Ir a contenido

17 March 2008

Siemens presente en la 25ª edición de la Bienal de Máquina Herramienta

Siemens PLM Software, división de Siemens Industria área de Automatización, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha participado en la 25ª edición de la Bienal de Máquina de Herramienta (BIEMH),  el evento internacional donde se han dado cita los fabricantes y distribuidores más relevantes.


Principales novedades presentadas en la feria

Durante la feria, Siemens PLM Software ha mostrado su amplio abanico de soluciones y ha destacado la adquisición de 45.000 licencias de Teamcenter por parte del gigante automovilístico Volkswagen, lo que le consolida como la principal solución de software para la gestión global del Ciclo de Vida del producto.  

El compromiso de Siemens PLM Software 

  • Consolidación: desde que el pasado 4 de Mayo se confirmó la adquisición de UGS por parte de Siemens, S.A., Siemens PLM Software ha ido consolidando su nueva imagen  corporativa y su integración en la división Automation & Drives.

  • Continuidad: con sus soluciones CAD, CAM, CAE y PLM, Siemens PLM Software continua con su firme propósito de mostrar a sus clientes y al mercado la continuidad de todas las herramientas que distribuía hasta ahora.  

  • Innovación y perfeccionamiento: dentro del portafolio de Siemens PLM Software, las soluciones Solid Edge, Femap, Teamcenter Express, CAM Expres, NX, Teamcenter y Tecnomatix siguen creciendo y actualizándose cada año, mejorando e incrementando sus prestaciones. Por lo tanto, la innovación seguirá siendo uno de los baluartes de su línea de negocio, ofreciendo así las mejores herramientas para la gestión empresarial con el objetivo de seguir contribuyendo al éxito de sus clientes desde la plataforma del Grupo Siemens.


Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

Acerca de Siemens Industria División Automatización

Siemens Industria División Automatización (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Para más información sobre A&D consultar www.siemens.com/automation
 

# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarios en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.