Ir a contenido

18 February 2008

Simens PLM Software muestra su potente portfolio de soluciones y servicios durante el Evento de Atenas

Barcelona, 18 de febrero de 2008 – Siemens PLM Software, división de Siemens Automation and Drives, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que su encuentro de distribuidores  de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), al que asistieron más de 300 personas, se clausura con un gran número de reconocimiento a los ganadores.

Algunos de los ponentes invitados han sido Kriss Akabusi, campeón europeo y mundial de atletismo o Ryan Morris, Director Senior de Inteligencia del Canal para el Instituto para el Desarrollo y la Formación de Partners. También destacaron Spyros Zegaris, Alcalde de maratón y el Secretario General de los Juegos Olímpicos 2004 Spyros Capralos, quien habló acerca de su experiencia personal al ganar el concurso para la celebración de las Olimpiadas 2004 en Grecia y la importancia del trabajo en equipo para lograrlo. Las figuras clave en la comunidad de distribuidores de EMEA y ejecutivos senior de Siemens PLM Software también asistieron al evento.

Siemens PLM Software presentó un total de 35 premios a las actuaciones más excepcionales en categorías como Mejor Distribuidor, Mejor Comercial del Distribuidor, Mayor Éxito en Satisfacción al Cliente en EMEA en el Canal y Mejor Campaña de Marketing para Distribuidores en EMEA. Algunos de los ganadores destacados fueron Bas Bolhaar de Bosch Engineering BC en los Paises Bajos por el Mejor Catálogo de canal en Velocity de 2007 y la división de CAM en Polonia que se llevó del premio al Mejor Nuevo Distribuidor de EMEA.

El evento ha sido un hito importante en el reconocimiento de las sinergias entre Siemens PLM Software y sus socios y ha demostrado el poder de contar con un portfolio completo de soluciones en el entorno colaborativo, tal como afirma Angus Marshall, director de ventas y programas de canal para Siemens PLM Software en EMEA.

“Hemos llamado a este evento ‘Sell de Power” puesto que queríamos demostrar cómo la colaboración con nuestros distribuidores nos permite desarrollo un portfolio completo en un mercado muy competitivo y tener éxito”, comenta Marshall. “Esta gran cantidad de ganadores y sensacionales historias de éxito de clientes subraya la lo importante que es el programa, y lo importante que seguirá siendo, estando al frente del pelotón en EMEA”.

Günter Rester, director de industrias de fabricación – soluciones PLM - en Microsoft también alabó el evento por dar a la comunidad de distribuidores de Siemens PLM Software un foro donde encontrarse, intercambiar ideas y construir su éxito conjuntamente.

“Un programa de colaboración es justo de lo que trata PLM y el evento para Partners de Siemens PLM Software en EMEA ha sido siempre un foro donde la colaboración es el actor principal , algo en lo que Microsoft está contento de participar”, comenta. “La combinación de actualizaciones de producto, sesiones de motivación y acceso a figuras senior dentro de la comunidad de partners ha ayudado a que todos ganen y continúen ganando durante el 2008”.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software es una división de negocio de Siemens Industry Automation Division es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm <http://www.siemens.com/plm>

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.


# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.