Ir a contenido

31 January 2008

Siemens PLM software anuncia los ganadores de los Global Channel Award

Barcelona, 31 de enero de 2008 – Siemens PLM Software, división de negocio del sector Industrial de Siemens y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que sus principales distribuidores en cada región han sido reconocidos con el Premio 2007 a los Distribuidores (GLOBAL CHANNEL AWARD), que tuvo lugar a principios de este mes en el evento de la compañía Global Sales Training en Orlando, Florida.

 “Nos complace poder reconocer el alto rendimiento de estos distribuidores gracias al GLOBAL CHANNEL AWARD 2007”, afirma Kerry Grimes, vicepresidente de ventas del canal para Pymes de Siemens PLM Software. “Ellos han formado parte del éxito en 2007. A lo largo de estos últimos años, hemos ampliado significativamente nuestro canal así como hemos aumentado la productividad global del mismo. El gran crecimiento en rentabilidad que han experimentado estos socios clave en el último año, evidencia el éxito colectivo de nuestros socios y de nuestro programa global del canal. Les agradecemos que nos representen en sus mercados locales”.

 Entre los ganadores del premio se encuentran LANIT, Nanjing Zhixiang y Saber Analysis and Design. Estos distribuidores comercializan varias tecnologías de Siemens PLM Software que incluyen los software NXTM, Velocity SeriesTM y Teamcenter®.

 “Hemos sido socios de Siemens PLM Software durante nueve años”, comenta Sergey Marin, director de CAD/cPDM de LANIT. “Nuestros éxitos actuales se basan en los productos de Siemens PLM Software, el profundo conocimiento de la industria local, la experiencia profesional en alta tecnología y un modelo original de implementación de las soluciones PLM”. LANIT es el integrador de sistemas y proveedor de soluciones más grande de Rusia de entre los más de 200 proveedores líderes mundiales de hardware, software y servicios.

 “Nos sentimos orgullosos de haber mantenido tres años consecutivos de alto crecimiento empresarial trabajando con Siemens”, señala Zhanf Jun, director general de Nanjing Zhixiang. “La relación laboral y la colaboración entre ambas compañías han sido factores imprescindibles para alcanzar nuestro éxito”.

 “Hemos sido socios de Siemens PLM Software durante casi tres años”, dice John Stewart, presidente de Saber Design and Anlysis Services, LLC. “El año pasado experimentamos un crecimiento del 600%. Nuestra fuerte relación laboral con Siemens y la dedicación a las soluciones de primera clase CAE nos permitieron crecer a este buen ritmo”.

 Para más información acerca del Siemens Solution Partner Program PLM, visite www.siemens.com/plm/partners


Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software es una división de negocio de Siemens Industry Sector es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios globales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm


Acerca de Siemens Industry Sector

El Sector Industrial de Siemens, sus productos y soluciones se dirigen a los clientes industriales en el ámbito de la producción, transporte y construcción de sistemas. El sector, surgido recientemente el 1 de enero de 2008, se comprende primordialmente de las actividades empresariales desarrolladas con anterioridad por los grupos A&D, I&S, SBT, Osram y TS de Siemens. Aproximadamente 109.000 empleados trabajan actualmente para Industry Sector. Los ingresos generados por el negioc en este sector son de 40 billones de euros en 2007. Más información acerca de Siemens Industry Sector en www.siemens.com/industry


# # #

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarios en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.