Ir a contenido

10 January 2008

Siemens PLM Software reconocido en el cuadrante de líderes en el “Magic Quadrant de gestión del ciclo de vida del producto”

Barcelona, 10 de enero de 2008 – Siemens PLM Software, división de Siemens Automation and Drives (A&D), proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que Gartner Inc., líder en investigación tecnológica y analista empresarial, ha posicionado a Siemens PLM Software en el cuadrante de líderes de su informe “Cuadrante Mágico de Gestión del Ciclo de vida del Producto, 4Q07”. El “Magic Quadrant PLM” representa gráficamente proveedores PLM basándose en una evaluación de la visión de la compañía y su capacidad de ejecución. Gartner publicó el “Magid Quadrant de Gestión de Ciclo de vida del Producto, 4Q07” el 4 de enero de 2008.
 
 “Estamos especialmente orgullosos haber sido posicionados en el cuadrante de líderes. Creemos que refleja nuestro éxito en el equilibrio de la integración UGS-Siemens con nuestra capacidad continuada de realizar un buen trabajo en el mercado y mantener nuestro objetivo de dar soporte a nuestros clientes”, afirma Tony Affuso, Presidente y Director de Siemens PLM Software. “Entretanto, continuamos con nuestra visión de permitir Redes Globales de Innovación, lo cual se ve reforzado en los recursos de primera categoría y el compromiso de Siemens a medida que avanzamos”.
 
 “Con Teamcenter 2007, Siemens PLM Software abastece el núcleo digital de PLM que mantiene más de 40 fábricas de BSH en todo el mundo constantemente actualizadas con la información del producto más reciente,“ comenta Uwe Tontsch, Jefe de TI para el Desarrollo del Productos y Soluciones de Ingeniería Industrial de BSH. “La consolidación del producto Teamcenter 2007 ha llevado a la creación de una cartera exhaustiva de soluciones. Si bien todavía,falta progresar más, Siemens PLM Software está muy bien posicionado para dar soporte a BSH en sus requerimientos actuales y futuros de PLM, en el área de desarrollo digital del producto y la fabricación digital. Son la mejor elección como socio estratégico PLM para BSH y nos dan plena confianza en que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos de desarrollo del producto, “ añade Tontsch.
 
 Según Gartner, Inc., “los líderes en fabricación PLM dirigen no solamente el conocimiento de una firma sobre las condiciones cambiantes del mercado actual PLM, sino que también prevén y comunican convenientemente las futuras oportunidades de aplicaciones PLM multifuncionales orientadas a la empresa.” El proceso de evaluación incluyó la valoración de la viabilidad global de la compañía; su producto; la ejecución de ventas y precios y la receptividad del mercado e historial. Además, Gartner consideró también la comprensión del mercado de cada firma y su estrategia de marketing, ventas y producto.
 
 El informe completo, con información adicional de Siemens PLM Software (Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Manufacturing Product Life Cycle Management, 4Q07" by Marc Halpern and Dan Miklovic, January 4, 2008.), estará disponible en:
http://www.plm.automation.siemens.com/en_us/about_us/newsroom/analyst.shtml <http://www.plm.automation.siemens.com/en_us/about_us/newsroom/analyst.shtml>  
 
 

Acerca del Magic Quadrant


El Magic Quadrant es propiedad 2007 de Gartner, Inc. y puede reutilizarse bajo permiso. El Magic Quadrant es una representación gráfica del mercado en y durante un período de tiempo específico. Representa el análisis de Gartner de cómo ciertos proveedores se adaptan a los distintos criterios del mercado, tal como los define Gartner. Gartner no favorece a ningún proveedor en concreto, producto o servicio representado en el Magic Quadrant, y no aconseja a los usuarios  de tecnología seleccionar sólo a los fabricantes del cuadrante de “liderazgo”. Gartner rechaza cualquier garantía, implícita o explícita, en referencia a esta investigación, incluyendo todas las garantías de comercialización o la idoneidad hacia un determinado propósito.
 

Acerca de Siemens PLM Software


Siemens PLM Software es una división de Siemens Automation and Drives (A&D), proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios globales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm < http://www.siemens.com/plm>
 

Acerca del Sector Industrial de Siemens


El Sector Industrial de Siemens, sus productos y soluciones se dirigen a los clientes industriales en el ámbito de la producción, transporte y construcción de sistemas. El sector, surgido recientemente el 1 de enero de 2008, se comprende primordialmente de las actividades empresariales desarrolladas con anterioridad por los grupos A&D, I&S, SBT, Osram y TS de Siemens. Aproximadamente 109.000 empleados trabajan actualmente para el Sector Industrial. Los ingresos generados por el negioc en este sector son de 40 billones de euros en 2007. Más información acerca del Sector Industrial de Siemens en www.siemens.com/industry < http://www.siemens.com/industry> .
 

# # #

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarios en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.