Ir a contenido

07 January 2008

Actaris elige Siemens PLM Software para reemplazar sus licencias Inventor por Solid Edge

Barcelona, 7 enero de 2008 – Siemens PLM Software, división de Siemens Automation and Drives (A&D), proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha sido elegido por Actaris en España, líder mundial en el diseño y fabricación de contadores y sistemas para electricidad, agua y calor, para reemplazar sus actuales licencias Inventor por Solid Edge.
 
Solid Edge, la solución CAD 3D de Siemens PLM Software, ha sido elegida por Actaris en España para sustituir sus actuales licencias Inventor, tras un estudio completo de las posibilidades de las herramientas de diseño que utilizan y el elevado nivel de innovación que demanda su mercado.  Solid Edge es un poderoso sistema de diseño 3D y un componente básico de la gama de productos Velocity SeriesTM de Siemens PLM Software, que ofrece un excelente modelaje de piezas y ensamblajes junto con una gestión transparente de los datos y la incorporación de un análisis de elementos finitos.
 
“La incorporación de Solid Edge aportará a Actaris la versatilidad en el diseño, la reducción del tiempo de lanzamiento de los productos y soluciones asociadas y la mejora en la rentabilidad de las inversiones que el mercado industrial requiere”, afirma David Yelamos, Marketing & Sales de Actaris en España.
 

Acerca de Actaris


Actaris es líder mundial en el diseño y fabricación de contadores y de los correspondientes sistemas y bancos de calibración/ensayo de contadores de electricidad, gas, agua y calor. Sus innovadores productos y sistemas integran las últimas tecnologías para atender a las nuevas necesidades emergentes de los sectores públicos o privados de energía, proveedores de agua y empresas industriales o de servicios de electricidad.
 

Acerca de Siemens PLM Software


Siemens PLM Software es una división de Siemens Automation and Drives (A&D), proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios globales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm 
 

Acerca de Siemens Automation and Drives


El Grupo Siemens Automation and Drives Group (A&D), Nuremberg, Alemania, es el fabricante líder mundial de su sector. Los productos ofrecidos por A&D incluyen soluciones estándar para las industrias de producción y fabricación y para la industria de instalaciones eléctricas así como de soluciones de sistema, por ejemplo, para maquinaria pesada. Así mismo, ofrece soluciones para todas las industrias como la automatización de una fábrica completa de automóviles o plantas químicas. Para complementar este catálogo de productos y servicios, A&D también ofrece software para la unión de gestión y producción (integración vertical y horizontal TI) y la optimización de procesos de producción. A&D cuenta con una plantilla de 70.600 empleados en todo el mundo y en el año fiscal del 2006 (hasta el 30 de septiembre) obtuvo unos beneficios de 1.572 billones de euros, unas ventas de 12.848 billones de euros y pedidos que suman 14.108 billones de euros, de acuerdo con U.S. GAAP.  Para más información sobre A&D consultar www.siemens.com/automation
 

# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarios en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.