Ir a contenido

13 October 2008

Montblanc elige la tecnología de Siemens PLM Software para reducir el tiempo de producción y mejorar aún más la calidad

Barcelona, 13 de Octubre de 2008.- – Siemens PLM Software,  división de Siemens Industry Automation Division,  y proveedor líder global de software y servicios para la  gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado que Montblanc, fabricante de exclusivos artículos de lujo como instrumentos de escritura, relojes, joyas y artículos de piel, ha seleccionado NX™ CAM, la solución de software de fabricación asistida por ordenador de Siemens PLM Software, para optimizar sus productos líderes en cuanto a la tecnología y artesanía.
 
Montblanc, que ha estado utilizando la solución de desarrollo del producto digital NX y el portfolio de software de gestión del ciclo de vida del producto digital Teamcenter® de Siemens PLM Software durante varios años, utilizará NX CAM para permitir el uso directo de los datos del producto digital para el desarrollo de programa NC (controlado numéricamente) y la simulación de máquinas de producción. La decisión de Montblanc de añadir el componente de fabricación integrado de NX está destinada a hacer mayor uso de los datos del producto digital en todos los procesos asociados con el ciclo de vida del producto.

 “NX CAM, con su vínculo estrecho entre el diseño y la programación NC, aumentará aún más la aplicación PLM de Montblanc. Estamos convencidos de que con NX CAM podremos reducir el tiempo de programación y producción mientras que incrementamos nuestro alto nivel de calidad”, dijo Kai Jacobs, administrador del sistema CAD en Montblanc.

“Siemens PLM Software espera con gran interés está oportunidad para continuar con éxito nuestra relación con Montblanc en la fase de producción del ciclo de vida del producto con la solución NX CAM”, explicó Paul Vogel, vicepresidente ejecutivo, Global Sales and Services, Siemens PLM Software. “Esto se traduce en un enorme valor potencial para Montblanc, así como un tiempo de desarrollo corto y una mejor calidad de los datos”.


Acerca de Montblanc

Fundada en 1906, Montblanc ha construido una reputación inigualable de precisión en el diseño, materiales y artesanía de instrumentos de escritura, relojes, joyas, artículos de piel y gafas. Montblanc es una marca verdaderamente internacional con operaciones en más de 70 países. Montblanc vende sus productos exclusivamente a través de su red internacional de distribuidores autorizados, joyeros y en más de 360 Montblanc Boutiques en todo el mundo. Para más información sobre los productos Montblanc, visite www.montblanc.com

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software <http://www.ugs.es/EMPRESA_Siemens_UGS.html> , unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios <http://www.ugs.es/PRODUCTOS_PLM.html>  para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM)  y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios <http://www.siemens.com/plm>  de Siemens PLM Software .

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.

 

# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.