Ir a contenido

21 May 2008

Siemens PLM Software comercializa la licencia “cuatro millones” de Teamcenter

Barcelona, 21 de mayo de 2008 – Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division y proveedor líder mundial de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado la implantación de su licencia número 4 millones de software Teamcenter®.

Teamcenter, el software para la gestión de ciclo de vida del producto de Siemens PLM Software, es el portfolio PLM más utilizado a nivel mundial.

“Con más de un millón de nuevas licencias vendidas en menos de 15 meses, los clientes de Teamcenter continúan disfrutando de un valor incomparable con este software líder en la Industria de PLM ”, asegura el Dr. Helmuth Ludwig, presidente de Siemens PLM Software. “Al centrarnos en el negocio global y las cuestiones técnicas a las que se enfrentan las organizaciones, hemos sido capaces de disminuir el coste total de un PLM y, por consiguiente, expandir de forma significativa nuestra base instalada de Teamcenter. Como siempre, continuamos escuchando las necesidades de la industria y añadiendo nuevas mejoras que repercutan en el negocio de nuestros clientes”.

“Esa filosofía nos llevó al lanzamiento, a finales del año pasado, de Teamcenter 2007 con una nueva arquitectura orientada a servicio (SOA) con una interfaz fácil de utilizar que ofrece un PLM completo de principio a fin a través de una única fuente de conocimiento de producto y proceso. La reacción del mercado ha sido muy positiva y nos está ayudando a afianzar nuestra fuerte posición de liderazgo en la industria PLM ”.


Crecimiento en amplitud; estrategia de liderazgo industrial

La creciente penetración en el mercado de Teamcenter, continúa atravesando las fronteras industriales y geográficas y viene impulsado por una combinación de los clientes recientemente anunciados como Volkswagen Group, Leirvik Module Technology AS y Teradyne Inc. y los clientes ya existentes como The Boeing Company, General Motors Corp., The Proctor & Gamble Company, The Sandvik Group, Sichuan Changhong Electric Co., Ltd entre muchas otras.

Acerca de Teamcenter

Al ofrecer una única fuente de conocimiento de productos y procesos a la vez que permitiendo la colaboración instantánea en términos globales, Teamcenter aporta una mejor productividad y trabajo en equipo. Como resultado, las empresas tiene más tiempo para dedicar al desarrollo de soluciones innovadoras que crean un valor de negocio real.

 
 Teamcenter potencia PLM de principio a fin, aportando a los usuarios un mejor control con soluciones para:

  •  Gestión de relaciones con proveedores

  •  Mantenimiento, reparación y puesta a punto

  •  Gestión de procesos de Ingeniería

  •  Gestión de procesos de Mecatrónica

  •  Gestión de procesos de Fabricación

  •  Gestión de cumplimiento de normativas

  •  Gestión de facturas de materiales

  •  Gestión del conocimiento empresarial

  •  Visualización del Cilo de Vida

  •  Colaboración de Comunidad

  •  Informes y analíticas

  •  Gestión de Ingeniería de Sistemas y requerimientos

  •  Gestión de portfolio, programas y proyectos

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.

# # #
Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.