Ir a contenido

09 June 2008

Siemens PLM Software lanza las nuevas versiones de Solid Edge y NX con Synchronous Technology

Siemens PLM Software, división de Siemens Industria área de Automatización, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), presentó el pasado viernes en Madrid las nuevas versiones de Solid Edge y NX, que incorporan la nueva Synchronous Technology la tecnología de diseño basada en operaciones  sin histórico que anunció Siemens PLM Software el mes pasado y que supone una revolución para el desarrollo digital del producto.

La novedad de NXTM 6

La nueva versión del software de desarrollo digital de producto NXTM aporta nuevas funcionalidades gracias a la recientemente anunciada Synchronous Technology de Siemens PLM Software y supone 4 innovaciones clave: 

  • Nueva flexibilidad con Design Freedom desarrollado por Synchronous Technology que permite una mayor facilidad de edición directa en el proceso de creación del modelo.

  • Mayor potencia en la resolución de problemas complejos a través de CAD/CAM/CAE.

  • Mejor coordinación a partir de un proceso unificado que permite el desarrollo colaborativo de producto

  • Mayor productividad para ingenieros y diseñadores gracias a mejoras en la reutilización

La novedad de Solid Edge® with Synchronous Technology

Solid Edge with Synchronous Technology es un componente básico del portfolio de productos de la suite Velocity Series™ y es la primera versión de Solid Edge en incorporar ST, la nueva revolución para el desarrollo del producto digital. Combinando la velocidad y flexibilidad del modelado explícito con el control preciso del diseño parametrizado, proporcionando una experiencia de diseño rápida y flexible que acelera la innovación que permite:

  • Crear en un nuevo entorno de diseño interactivo a partir de un nuevo paradigma de interacción

  • Editar más rápido gracias a nuevas herramientas que aumentan la velocidad y flexibilidad de los cambios de diseño

  • Editar datos multi-CAD como nativos manteniendo las condiciones geométricas críticas durante la modificación

  • Aprovechar la potencia de 3D con la simplicidad de 2D

El evento de presentación, que tuvo lugar en el Westin Palace de Madrid, marcó un antes y un después en el diseño digital de productos en 3D y contó con la presencia de expertos de Siemens  PLM Software de Estados Unidos y España, Daniel Staples, creador de Solid Edge; Bruce Boes, responsable Mundial de Velocity Series; Daniel Garrido, Product Manager de Solid Edge en España y Juan Carlos Sánchez, Product Manager de NX en España.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 4,6 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

Acerca de Siemens Industria División Automatización

Siemens Industria División Automatización (Nuremberg), división del Sector Industrial de Siemens, es líder mundial en los campos de la automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento.

# # #

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.