Ir a contenido

Plano, Texas, 24 June 2014

Siemens PLM reconocido por la revista CIO como uno de los ganadores del premio CIO 100

La empresa establece un nuevo punto de referencia en el intercambio de las mejores prácticas

La revista CIO del grupo IDG ha anunciado que Siemens PLM Software recibirá el premio CIO 100 de este 2014. En su 27ª edición el programa anual de premios reconoce a las organizaciones de todo el mundo que ejemplifican un mayor nivel de excelencia operativa y estratégica en tecnología de la información (TI).

Siemens PLM Software, proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto, premiado por su innovador uso de Panopto, la plataforma basada en la nube, para registrar y compartir contenidos en video, en este proyecto Siemens PLM usa la plataforma para registrar contenidos de proyectos desarrollados alrededor del mundo y compartirlos entre sus empleados.

“Durante 27 años, los CIO 100 Awards han reconocido el uso innovador de la tecnología para ofrecer un verdadero valor empresarial”, dice Maryfran Johnson, Editor Jefe de CIO Magazine & Events. “Nuestros ganadores del 2014 son un ejemplo excepcional del poder de transformación de las TI para impulsar cualquier cosa desde el crecimiento de los ingresos hasta una ventaja competitiva.”

Capturar y grabar de forma efectiva diversas presentaciones de un evento y luego distribuirlas a los participantes en el momento oportuno puede suponer un reto significativo para muchas organizaciones. En la preparación para una importante conferencia a principios de este año, el equipo de aprendizaje y desarrollo de Siemens PLM Software formuló una nueva estrategia con la tecnología de Panopto, para conseguir este reto. Trabajando con Panopto, Siemens capturó y grabó más de 30 eventos plenarios y sesiones durante la conferencia. Las grabaciones fueron revisadas, auditadas y editadas, cargadas y disponibles una semana después de la conferencia. A partir de esta base, Siemens ha utilizado con éxito este método para los eventos posteriores.

“Como líder PLM focalizado en proporcionar a los clientes las herramientas necesarias para optimizar sus procesos de ciclo de vida, estamos constantemente buscando formas de optimizar nuestra capacidad de compartir las mejores prácticas en todo el mundo,” dijo Craig Bery, Vicepresidente Sénior y CIO de Siemens PLM Software. “Tener el honor de ser reconocido como uno de los destinatarios de los premios CIO 100 es la prueba más fuerte de nuestro éxito.”

Los ejecutivos de las compañías ganadoras serán reconocidos en el Simposio y Entrega de Premios CIO 100, que se celebrará la noche del martes 19 de agosto en el Terranea Resort del Rancho Palos Verdes, California.

Acerca de CIO 100

Los destinatarios de los premios CIO 100 de este año fueron seleccionados en un proceso de tres pasos. Primero, las empresas llenaron una solicitud en línea detallando sus iniciativas innovadores de TI y de negocio. Después, un equipo de jueces revisó las solicitudes minuciosamente, buscando prácticas únicas y resultados significativos. Finalmente, los editores de CIO revisaron las recomendaciones de los jueces y seleccionaron las 100 finalistas.

Más información sobre la edición de este año de los premios estará disponible online en CIO.com y en la revista impresa el 1 de Agosto de 2014.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite http://www.siemens.es/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales – desde el diseño hasta la producción y los servicios – con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, www.siemens.com/industryautomation

Acerca de CIO:

CIO crea contenido de primer nivel y es una fuente de recursos para la comunidad de ejecutivos de las tecnologías de la información y los líderes en esta era floreciente y próspera de transformación de las TI en la empresa. El portafolio de CIO incluye CIO.com, la revista CIO (lanzada en 1987), el programa ejecutivo CIO, las soluciones estratégicas de marketing CIO, el Foro CIO en LinkedIn, el consejo ejecutivo CIO y las investigaciones - ofrece a los líderes de negocios tecnológicos análisis y visión de las tendencias tecnológicas y comprensión del papel de las TI en el logro de los objetivos de negocio. Adicionalmente, CIO proporciona oportunidades a los proveedores de soluciones TI de llegar a la audiencia ejecutiva de las TI. El Consejo Ejecutivo de CIO es una organización de profesionales formada por CIOs creada para servir como un grupo asesor común y de confianza. CIO es una publicación de IDG Enterprise, subsidiaria de International Data Group (IDG), medio líder global, en eventos y investigación de empresa. Información de la compañía disponible en: www.idgenterprise.com

Contacto principal

Aurea Lopez
+34 (93) 5102 231
aurea.lopez@siemens.com