Ir a contenido

12 June 2013

Siemens simplifica la implementación del software PLM; Proporciona un ROI más rápido

Cornellá de Llobregat, 12 de Junio de 2013 – Siemens PLM Software ha implementado un nuevo enfoque para el lanzamiento de sus aplicaciones, simplificando la forma en que los fabricantes adoptan el Software Teamcenter®, el sistema digital de gestión de vida del producto más utilizado del mundo. El nuevo enfoque separa las aplicaciones de Teamcenter y las hace independientes de una versión específica de la plataforma principal. En consecuencia, ahora las soluciones orientadas al mercado se obtendrán hasta tres veces más rápido, y los clientes podrán implementar nuevas aplicaciones sin necesidad de actualizar su plataforma, lo que les ayudará a recuperar rápidamente su inversión en PLM. Por otra parte, Siemens también ha anunciado la última versión de la plataforma Teamcenter, Teamcenter 10.

Durante el año pasado Siemens introdujo una serie de aplicaciones que ahora se pueden utilizar con múltiples versiones de la plataforma Teamcenter, incluyendo Briefcase Browser para la integración de proveedores, Substance Compliance para iniciativas sostenibles, Product Cost Management, proporcionando visibilidad al coste del ciclo de vida del producto, y Quality Management con una solución CAPA.

“ONuestra separación de las nuevas versiones de aplicaciones de las actualizaciones de la plataforma principal simplifica considerablemente la implementación PLM para nuestros clientes y supone un cambio de las reglas del juego en nuestro mercado”, asegura Eric Sterling, Senior Vice President, Lifecycle Collaboration Software, Siemens PLM Software. “Los clientes de PLM necesitan ser capaces de reaccionar con rapidez ante la cambiante demanda. Nuestro nuevo enfoque para ofrecer aplicaciones PLM específicas que funcionan en múltiples versiones de la plataforma Teamcenter nos permite centrarnos en el desarrollo de aplicaciones que ayuden a transformar el negocio de nuestros clientes y, a su vez, sacar partido de lo último y lo mejor de PLM. Este enfoque ofrece a los clientes un retorno más rápido de su inversión en PLM y les facilita la agilidad necesaria para mantenerse por delante de su competencia.”

Teamcenter 10 estará disponible a finales de este mes. Las nuevas soluciones de Teamcenter para la integración de proveedores (Briefcase Browser), Substance Compliance, Product Cost Management, y Quality Management con CAPA estarán disponibles inmediatamente. Para obtener más información visite www.siemens.com/plm/teamcenter.

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens http://www.siemens.es/plm.

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales – desde el diseño hasta la producción y los servicios – con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información www.siemens.com/industryautomation.

Note: Siemens and the Siemens logo are registered trademarks of Siemens AG. Teamcenter is a trademark or registered trademark of Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. or its subsidiaries in the United States and in other countries. All other trademarks, registered trademarks or service marks belong to their respective holders.

Contacto principal

Aurea Lopez
+34 (93) 5102 231
aurea.lopez@siemens.com