Ir a contenido

Cornellà de Llobregat, 08 April 2013

Siemens reconocido por General Motors como Mejor Proveedor 2012

General Motors ha reconocido la unidad de software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Siemens como uno de sus mejores proveedores globales, durante la vigesimoprimera ceremonia anual de premios al mejor proveedor del año, celebrada en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana de Detroit.

“El honor de recibir el premio de General Motors al Proveedor del Año es un homenaje a la dedicación de nuestro equipo al éxito del cliente, y un resultado directo de la estrecha relación de trabajo de nuestras compañías”, afirmó Chuck Grindstaff, CEO y presidente de Siemens PLM Software. “Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con GM y esperamos que en el futuro nuestra tecnología de software continúe ayudándoles con el diseño, construcción y venta de los mejores vehículos del mundo”.

Siemens fue uno de los 83 proveedores reconocidos por GM que han superado sus expectativas siendo innovadores, entregando productos y servicios de calidad a tiempo y creando un valor excepcional. Esta es la quinta vez que Siemens PLM Software recibe el premio Proveedor del Año, y la tercera vez en los últimos cuatro años.

“Siemens jugó un papel crítico en el éxito de GM en 2012 a través de su dedicación y compromiso de superar consistentemente las expectativas siendo innovador, ofreciendo productos de alta calidad y servicios a tiempo y por la creación de un valor excepcional”, dijo Grace Lieblein, vicepresidenta de Compras Globales y Cadena de Suministros de GM. “Estamos muy contentos de reconocer Siemens PLM Software, que consideramos un proveedor de categoría mundial.”

El premio Proveedor del Año se otorga a menos del uno por ciento de los aproximadamente 18.500 proveedores de GM en todo el mundo. Los ganadores son reconocidos por ofrecer tecnología innovadora, calidad superior, gestión de crisis puntuales y competitivas y soluciones totales de coste empresarial.

Siemens PLM Software provee a GM de un completo conjunto de software integrado, servicios y experiencia para ayudar a automatizar completamente los procesos del ciclo de vida del producto. Las ofertas en uso en GM incluyen, pero no se limitan, al software NX™ para el diseño asistido por ordenador, fabricación y análisis de ingeniería; al software Teamcenter® para la gestión digital del ciclo de vida, y al portfolio de Tecnomatix® para la automatización digital de la fabricación y la simulación. Toda esta tecnología de software ayuda a las empresas de fabricación a tomar decisiones más inteligentes que den lugar a mejores productos.

Los ganadores del Proveedor del Año son elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, producción y logística de General Motors.

Para más información sobre Siemens, por favor vea www.siemens.com/plm.

Acerca General Motors Co.

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo. GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, el líder global en seguridad y servicios de información, disponible en http://www.gm.com.

Siemens Industry Sector (Erlangen, Germany) unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens Industry Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite http://www.siemens.es/plm

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales – desde el diseño hasta la producción y los servicios – con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, visite www.siemens.com/industryautomation.

Contacto principal

Aurea Lopez
+34 (93) 5102 231
aurea.lopez@siemens.com