Ir a contenido

Cornellà de Llobregat, 04 February 2013

Siemens ofrece una prueba gratuita de 30 días de su software de fabricación digital Tecnomatix Plant Simulation y RobotExpert

Siemens ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión de prueba gratuita durante 30 días de sus softwares Plant Simulation y RobotExpert, integrado en su portfolio Tecnomatix® líder en la industria para la fabricación digital. Dicha versión de prueba se enmarca en la unidad de negocio de Siemens para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y estará disponible de forma gratuita para ayudar a los fabricantes a evaluar fácilmente cómo esta tecnología puede aportar valor a su negocio.

“Los datos de la industria muestran que los fabricantes pueden aumentar la productividad del sistema logístico hasta un 20 por ciento mediante el uso de software de simulación; además la simulación robótica puede aumentar el rendimiento de los robots“, comentó Tom Hoffman, Director de Marketing, Manufacturing Engineering Software, Siemens PLM Software. ”Al ofrecer una prueba gratuita de 30 días, ayudamos a los fabricantes a aprender y explorar cómo sus empresas pueden beneficiarse de la utilización de las aplicaciones de fabricación digital Tecnomatix”

Plant Simulation es el software de simulación de eventos discretos líder mundial, utilizado en la planificación de sistemas de logística y el análisis del rendimiento de fabricación. Plant Simulation es una herramienta de modelado orientado a objetos y 3D, utilizada para realizar la simulación de eventos discretos y el mapeo de la cadena de valor.

RobotExpert es una herramienta robótica de simulación y de programación offline, fácil de usar, que ayuda a planificar y gestionar los sistemas de robótica industrial eficientemente. El software puede optimizar virtualmente los procesos robóticos reduciendo así el tiempo de configuración del sistema, minimizando el tiempo de inactividad y aumentando el rendimiento de los robots de taller. La licencia para los 30 días de prueba gratuitos para Plant Simulation y RobotExpert estará disponible de inmediato. Puede visitar www.siemens.com/plm/free-plantsimulation and www.siemens.com/plm/free-robotexpert para solicitar la prueba gratuita.

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens Industry Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite www.siemens.com/plm.

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales – desde el diseño hasta la producción y los servicios – con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, visite www.siemens.com/industryautomation.

Note: Siemens and the Siemens logo are registered trademarks of Siemens AG. Tecnomatix is a trademark or registered trademark of Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. or its subsidiaries in the United States and in other countries. All other trademarks, registered trademarks or service marks belong to their respective holders.

Contacto principal

Aurea Lopez
+34 (93) 5102 231
aurea.lopez@siemens.com