Ir a contenido

28 July 2008

EDS y Siemens PLM Software presentan Defense Logistics Solution

Madrid, 16 de Julio de 2008- Siemens PLM Software, división de Siemens Industry Automation Division , y proveedor líder global de software y servicios para la  gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y EDS, empresa líder mundial en servicios tecnológicos, han anunciado la colaboración de las dos empresas para ofrecer Defense Logistics Solution, la primera solución de su clase que aprovecha la amplia experiencia logística en la industria aerospacial y de defensa (A&D) de EDS y los servicios de infraestructura TI internacionalmente conocidos, junto con Teamcenter® de Siemens PLM Software, la suite de software líder en la industria. http://www.ugs.es/EMPRESA_Siemens_UGS.html

http://www.eds.com/about/

http://www.eds.com/industries/aerospace/

http://www.plm.automation.siemens.com/en_us/products/teamcenter/


Esta solución única Defense Logistics Solution permite a las OEM de defensa y aeroespacial, proveedores y a los servicios/agencias de defensa reducir significativamente el tiempo, el riesgo y el gasto asociados con el cumplimiento de los contratos de logística de defensa y Logística basada en prestaciones (PBL). Los beneficios previstos incluyen la mejora de calidad del producto gracias al seguimiento de las configuraciones del producto durante la fase de servicio dentro de su ciclo de vida, siguiendo el rendimiento del producto/parte y capturando los datos de respuesta generados para mejorar los productos de la próxima generación; la mejora del servicio mediante el aprovechamiento de roles y reglas de soluciones para proteger y aportar la información operacional más actual disponible; y la obtención del soporte mundial, gracias a la presencia de las dos compañías en más de 60 países en todo el mundo.



“Como fabricante aliado de la industria A&D, EDS aporta una amplia experiencia y conocimiento de servicio en la aplicación y gestión de logística de defensa y actividades de negocio MRO,” afirma Joan Davies, director de sector EDS de aerospacial y defensa. “Junto a Siemens PLM Software podemos ofrecer la mejor solución de su clase para la gestión de cadenas de suministro, los procesos de soporte, los activos y las cifras asociadas con los programas PLB, que pueden ser rápidamente desplegados y estar operativos, mientras mantienen la flexibilidad para adaptarse a los diferentes requerimientos del cliente.”



EDS proporcionará la logística y la experiencia en A&D, la presencia local y las soluciones de TI necesarias para integrar las personas, los sistemas y los procesos requeridos para entregar rápidamente una solución eficaz de forma estratégica para los programas PBL.



La solución está basada en la amplia suite de software Teamcenter de Siemens PLM Software para PLM, incluidos el mantenimiento, reparación y revisión (MRO).  La nueva oferta se adapta a las necesidades de las organizaciones que dan soporte y servicio complejos, productos con ciclos de vida largos, tales como aviones, sistemas de armas, barcos y centrales eléctricas.



“El anuncio hecho hoy representa un paso importante para nuestros clientes de la industria de la defensa que necesitan cumplir rápidamente contratos e impulsar la rentabilidad”, asegura Steve Bashada, vicepresidente de Teamcenter Applications, Siemens PLM Software. “Junto a EDS hemos creado una oferta flexible y completa que no sólo racionalizará la planificación y el despliegue de la infraestructura de TI y los requisitos de seguridad asociados con los contratos PBL, sino que también simplificará en gran medida su administración. Como proveedor líder a nivel mundial de software de PLM para la industria de la defensa y aeroespacial, estamos orgullosos de ofrecer este último ejemplo de nuestro apoyo continuo a la industria y ampliar nuestro compromiso para ofrecer el ciclo de vida completo PLM desde los requisitos hasta su retirada”.



Los contratos PBL establecen una serie de parámetros de rendimiento a partir los que fabricantes, integradores de sistemas y empresas de mantenimiento son medidos. Para asegurar el éxito y maximizar los beneficios, los contratistas de defensa deben minimizar el tiempo necesario para llegar a ser operativos en cualquier contrato PBL garantizando al mismo tiempo que pueden rastrear, medir y gestionar su progreso con respecto a los parámetros PBL. Para lograr esto, Defense Logistics Solution combina el servicio de gestión de datos recientemente anunciado y las capacidades de gestión de documentos logísticos en la solución Teamcenter para MRO, con los servicios adaptados de EDS y las capacidades globales.



Los visitantes del Farnborough International Airshow encontrarán a EDS en el Exhibitor’s Club Restaurant & Bar, Pasillo 1A, y a Siemens PLM Software en el Pasillo 4, Puesto E17.





Acerca de Siemens PLM Software





Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales. Para más información sobre productos y servicios de Siemens PLM Software visite www.siemens.com/plm

http://www.ugs.es/EMPRESA_Siemens_UGS.html

http://www.automation.siemens.com/_en/portal/index.htm

http://www.ugs.es/PRODUCTOS_PLM.html



Acerca de EDS





EDS (NYSE: EDS) es una empresa global líder en servicios tecnológicos que ofrece soluciones de negocio a sus clientes. EDS fundó la industria del outsourcing de tecnologías de la información hace más de 45 años. Actualmente ofrece una amplia cartera de servicios de outsourcing de tecnologías de la información y procesos de negocio a clientes en las siguientes industrias: manufactura, servicios financieros, salud, comunicaciones, energía, transporte, consumo y distribución, así como a gobiernos de todo el mundo. Más información en www.eds.com







Alba Roig Plana



Senior Account Executive







LEWIS Global Public Relations



Balmes, 188 7º 1ª



08006-Barcelona







Tel: +34 93 505 64 86



Mobile: +34 667 593 441



Fax. +34 93 396 06 96



Web: www.lewispr.es



Agency blog: www.lewis360.com







PRWEEK - International Consultancy of the Year finalist, 2006



PRWEEK - Top ten all-sector agency, 2005 & number one in UK technology PR league, 2003, 2004, 2005



CNET Networks, UK Technology PR Campaign of the Year winner, 2006



Chartered Institute of Public Relations (CIPR) Excellence finalists, 2006



Best Companies - Michelin-rated one star accreditation, 2006



The Holmes Report - Top Ten international consultancies, 2005 & European SABRE awards finalists, 2006







--------



LEWIS Communications SL, Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19030, Libro 0 – Folio 85 – Sección 8 - Inscripción 2 – NIF B83679423 - Paseo Martinez Campos, 15 - 3º, 28010, Madrid.