1. Home
Comunicado de prensa

PAC INNOVATION RADAR nombra a Siemens "Best in Class" en Plataformas Digitales Abiertas para el IoT industrial centrado en la nube

16 de septiembre de 2021
Plano, TX, USA

Siemens Digital Industries Softwareha sido nombrado "Best in Class" en el informe de análisis de proveedores de PAC INNOVATION RADAR, Open Digital Platforms for Cloud-Centric Industrial IoT in Europe, 2021

Siemens Digital Industries Software anunció que ha sido nombrada "Best in Class" en el informe de análisis de proveedores de PAC INNOVATION RADAR, las Plataformas Digitales Abiertas para el IoT Industrial centrado en la nube en Europa, 2021. El informe proporciona una representación gráfica y un análisis escrito del posicionamiento de varios proveedores de plataformas digitales para el Internet de las Cosas (IoT) industrial centrado en la nube, y se realiza sobre la base de una evaluación analítica de los criterios que PAC, una empresa del Grupo Teknowlogy, definió previamente para este análisis. Desde entonces, Siemens ha sido "Best in Class" durante tres años consecutivos. 

Siemens fue seleccionada como "Best in Class", junto con otro proveedor del total de 11 proveedores evaluados y valorados en función de su fuerza relativa en el mercado y su competencia, utilizando un amplio conjunto de criterios. Siemens obtuvo una puntuación significativamente superior a la media en varios de estos criterios incluyendo la propuesta de venta única, las actividades estratégicas en los últimos doce meses, las capacidades de la plataforma, el liderazgo del ecosistema, los servicios complementarios y la calidad del servicio, las bases de clientes y las relaciones en Europa, la expansión de la salida al mercado, la expansión de los casos de uso y las aplicaciones, la percepción del mercado, la capacidad de crecimiento, etc.

"Siemens está adoptando completamente la nube y el modelo de tienda de aplicaciones, que realmente es una verdadera tienda de aplicaciones y no sólo un catálogo", dice Arnold Vogt, jefe de Innovación Digital & IoT, en PAC. "La potencia de MindSphere de Siemens, que les ha convertido en "Best in Class", radica en cuatro aspectos: su sólida base instalada; la integración de MindSphere dentro del portafolio de Siemens, incluyendo el Industrial Edge y la plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo adquirida, Mendix; el gran ecosistema de socios de Siemens; y la tienda MindSphere".

MindSphere®, la solución industrial IoT como servicio de Siemens, fue desarrollada por Siemens para aplicaciones en el contexto del Internet de las Cosas. MindSphere almacena los datos operativos y los hace accesibles a través de aplicaciones digitales para que los clientes industriales puedan tomar decisiones basadas en información valiosa.

"Nuestros clientes quieren convertir el poder de los datos, la analítica avanzada y la automatización integrada en innovación sostenible", afirma Ray Kok, vicepresidente senior de Servicios de Aplicaciones en la Nube de Siemens Digital Industries Software. "En combinación con Industrial Edge, MindSphere proporciona soluciones de computación frontera y de nube listas para usar con analítica avanzada e IA, integradas con nuestra plataforma líder de desarrollo de aplicaciones de código bajo, Mendix. La combinación de IIoT para la frontera, la nube y el código bajo impulsa la eficiencia operativa de nuestros clientes muchas veces y, por lo tanto, estamos muy bien posicionados para atender las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de que, por tercer año consecutivo, PAC RADAR haya colocado a Siemens MindSphere en la categoría "Best in Class" en su informe sobre plataformas de IoT industrial centradas en la nube."

Para más información, acceda al informe aquí?stc=wwdi116454).

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para hacer posible una empresa digital en la que la ingeniería, la fabricación y el diseño electrónico se encuentren en el futuro. El portafolio Xcelerator ayuda a las empresas de todos los tamaños a crear y aprovechar los gemelos digitales que proporcionan a las organizaciones nuevas perspectivas, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite www.sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software: donde el hoy se encuentra con el mañana.

Nota: Una lista de las marcas relevantes de Siemens se puede encontrar aquí. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto para periodistas

Siemens Digital Industries Software PR Team
press.software.sisw@siemens.com