1. Home
Comunicado de prensa

Siemens anuncia hitos de EDA y certificaciones de herramientas para las últimas tecnologías de proceso de TSMC

1 de junio de 2021
Plano, TX, USA

Siemens, ahora certificada para los procesos N3 y N4 de TSMC, ofrece una verificación de vanguardia para circuitos análogos nanométricos, de radiofrecuencia (RF), de señal mixta, de memoria y digitales personalizados.

Ciudad de México a 30 de junio del 2021.- Siemens Digital Industries Software anunció en el Simposio  de Tecnología en Línea TSMC 2021 que sus herramientas Calibre® nmPlatform y la plataforma Analog  FastSPICE™ están ahora calificadas para los procesos avanzados N3 y N4 de TSMC.  

"Como socio de muchos años del ecosistema de TSMC, Siemens sigue demostrando su excelencia en la  habilitación del diseño con herramientas EDA certificadas en nuestras últimas tecnologías de proceso",  dijo Suk Lee, vicepresidente de la División de Gestión de Infraestructura de Diseño de TSMC. "Esperamos  

continuar colaborando con Siemens para ayudar a nuestros clientes mutuos a lograr el éxito del silicio y  cumplir con los requisitos cada vez más estrictos del mercado en materia de energía y rendimiento".  

La plataforma Analog FastSPICE de Siemens, ahora certificada para los procesos N3 y N4 de TSMC, ofrece una verificación de vanguardia para circuitos análogos nanométricos, de radiofrecuencia (RF), de  señal mixta, de memoria y digitales personalizados.  

Además, varias herramientas de Calibre nmPlatform de Siemens han obtenido recientemente la  certificación para el proceso TSMC N3, entre ellas el software Calibre® nmDRC, Calibre SmartFill, Calibre® PERC, Calibre xACT y Calibre® nmLVS. Siemens también consiguió la certificación para el proceso TSMC N4 para el software Calibre® nmDRC, Calibre SmartFill, Calibre® PERC y Calibre® nmLVS.    

"Siemens ha colaborado constantemente con TSMC en las primeras etapas de cada nodo tecnológico  nuevo, lo que ha permitido a la fundición ofrecer presentaciones de alto rendimiento y precisión para  nuestros clientes mutuos", dijo Joe Sawicki, vicepresidente ejecutivo de IC / EDA de Siemens Digital  Industries Software. "Siemens es un socio orgulloso de muchos años con TSMC, y para nuestros clientes  mutuos esto se traduce en un rendimiento y una eficiencia energética de vanguardia". 

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para hacer posible una empresa  digital en la que la ingeniería, la fabricación y el diseño electrónico se encuentren en el futuro. El portafolio Xcelerator ayuda a las empresas de todos los tamaños a crear y aprovechar los gemelos digitales que  proporcionan a las organizaciones nuevas perspectivas, oportunidades y niveles de automatización para  impulsar la innovación. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens Digital  Industries Software, visite www.sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram.  Siemens Digital Industries Software: donde el hoy se encuentra con el mañana.

Note: A list of relevant Siemens trademarks can be found here. Other trademarks belong to their respective owners.

Contacto para periodistas

Siemens Digital Industries Software PR Team
press.software.sisw@siemens.com