Plano, Texas, USA, 15 April 2021

Shell selecciona el software Polarion de Siemens para digitalizar y simplificar los datos de los proyectos de capital globales

Shell is using Polarion, a contextual tool within Siemens’ Xcelerator portfolio of integrated software and services, to enable highly effective and transparent collaboration between its project development teams.

Ciudad de México a 19 de abril del 2021.- Siemens Digital Industries Software anunció hoy que Royal Dutch Shell ha seleccionado el software Polarion Requirements™ como su base para gestionar y simplificar el flujo de requisitos en todo el ecosistema global de proyectos de capital de Shell. La empresa Shell utilizará el software, Polarion, de Siemens para acelerar el desarrollo de su empresa digital a medida que realizan la transición de las comunicaciones centradas en los documentos a la ejecución basada en los datos. Esto mejorará la eficiencia y el flujo de los datos de proyectos digitales y los requisitos integrados en toda la cadena de suministro de Shell.
 
Shell está utilizando Polarion, una herramienta contextual que forma parte del portafolio de software y servicios integrados Xcelerator™ de Siemens, para permitir una colaboración altamente efectiva y transparente entre sus equipos de desarrollo de proyectos. El software conecta a los equipos de proyectos de Shell a medida que aplican técnicas de ingeniería de sistemas para recopilar, generar, aprobar, gestionar y auditar de forma rápida y eficaz los requisitos de sistemas complejos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
 
"Shell invierte miles de millones de dólares cada año en nuevos proyectos de capital, impulsando el progreso en la transición energética y trabajando hacia nuestro objetivo climático de ser una empresa con cero emisiones energéticas netas para 2050, en sintonía con la sociedad. Para ello, necesitamos contar con socios de confianza, por lo que estamos trabajando con Siemens en una solución de requisitos robusta, integral e innovadora", dijo James Haug, Director General de Ingeniería de Sistemas de Shell. "El software Polarion Requirements será la tecnología clave para el avance de nuestra empresa digital. A medida que estandarizamos e implementamos Polarion a nivel mundial, esperamos mejorar la eficiencia y reducir los costos para Shell y para nuestra cadena de suministro y ecosistemas de proyectos".
 
Siemens y Shell trabajaron en colaboración para garantizar que la solución Polarion proporcionada estuviera configurada para acelerar los objetivos de transformación digital de Shell. La estrategia consistió en convertir los documentos de especificaciones corporativas en data mediante el uso de Polarion para crear automáticamente informes de estatus, documentos y flujos de trabajo que posteriormente mejoren la disponibilidad en tiempo real del contenido de las normas y los requisitos relevantes en toda la organización. Como resultado de la iniciativa, los requisitos que antes se gestionaban en documentos ahora están disponibles como datos para ser modificados y rastreados, a través de una interfaz de colaboración fácil de usar, para apoyar y ofrecer una mayor eficiencia en los flujos de trabajo de ingeniería a lo largo del ciclo de vida de desarrollo del proyecto. Shell amplió rápidamente el uso de Polarion a una cantidad considerable de proyectos a nivel mundial durante el primer año, tras la implantación inicial de la tecnología.
 
"Siemens tiene el placer de ayudar a una de las empresas energéticas más importantes del mundo a desarrollar y a implementar una empresa digital moderna y de clase mundial basada en la gestión y coordinación de los datos de requisitos y otras iniciativas críticas", dijo John Nixon, Director Senior para la Industria de Energía y Servicios Públicos de Siemens Digital Industries Software. "Mediante la implementación de un enfoque unificado para la gestión de requisitos que conecta todos los procesos de desarrollo de proyectos con sus artefactos de ingeniería, y la mejora de la colaboración entre los equipos que los originan, gestionan y revisan, Polarion está ayudando a Shell y a sus socios de la cadena de suministro a reducir su costo total de propiedad, a mejorar el cumplimiento de las regulaciones y a acelerar el tiempo de obtención de valor de los activos".
 
Para más información sobre la selección de la tecnología de Siemens por parte de Shell, visite este enlace. Para obtener más información sobre las soluciones de Siemens para el sector de la energía y los servicios públicos, por favor, visite aquí.

Contacto principal

Jack Taylor
+1 512 560 7143
jack.taylor@siemens.com