Plano, Texas, USA, 15 April 2021

Siemens amplía su portafolio líder de verificación de CI con la adquisición de OneSpin Solutions

Siemens plans to add OneSpin Solutions technology to the Xcelerator™ portfolio as part of its industry-leading suite of electronic design automation (EDA) IC verification offerings.

  • OneSpin Solutions trae a Siemens soluciones potentes de verificación de la integridad de los circuitos cerrados (CI), conocimientos técnicos excepcionales y un catálogo amplio de aplicaciones de verificación formal automatizada
  • La adquisición amplía el portafolio de verificación de CI de Siemens, ofreciendo a los clientes una mayor eficiencia y confianza en los dominios de aplicación que están expandiendo rápidamente
Ciudad de México, 26 de abril del 2021- Siemens Digital Industries Software ha firmado un acuerdo con Azini Capital, con sede en Londres, para adquirir OneSpin Solutions, un proveedor líder de software de verificación formal que ayuda a garantizar la integridad de los circuitos integrados (CI) y permite diseños de CI funcionalmente correctos, seguros y fiables. Con sede en Múnich, OneSpin Solutions ha desarrollado un negocio sólido y con gran crecimiento al ofrecer un amplio catálogo de aplicaciones formales ("apps") para garantizar que los diseños de CI funcionen según lo previsto en las condiciones ambientales más adversas en los principales mercados con mayor crecimiento.
 
Las aplicaciones automatizadas son cada vez más importantes para el éxito de los flujos de verificación formal. Las aplicaciones formales complementan las técnicas formales tradicionales y ayudan a democratizar los procesos de verificación formal mediante la automatización y la agilización de las tareas comunes de verificación.
 
"Con la incorporación de OneSpin Solutions, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor conocimiento en la industria, productos excepcionales y un amplio catálogo de aplicaciones formales automatizadas para casos de uso clave, incluyendo confianza y seguridad, aplicaciones RISC-V y FPGA", dijo Ravi Subramanian, Ph.D., vicepresidente senior de verificación de CI de Siemens Digital Industries Software. "La combinación única de los productos formales existentes de Siemens, junto con la experiencia de dominio de OneSpin Solutions, el extraordinario catálogo de aplicaciones y la mentalidad de "las aplicaciones primero", le pueden permitir a Siemens proporcionar a los clientes una mayor eficiencia y confianza en toda la plataforma de verificación (simulación, formal, emulación y prototipado), lo que lleva a una verificación, automatización y depuración más rápida".
 
Siemens planea añadir la tecnología de OneSpin Solutions a su portafolio Xcelerator™ como parte de su paquete líder en la industria de automatización de diseño electrónico (EDA) de ofertas de verificación de CI.
 
"OneSpin Solutions se ha dedicado a resolver los retos de verificación más difíciles para garantizar la integridad de los circuitos integrados. Nuestra tecnología única y nuestro enfoque han impulsado nuestro crecimiento récord en una serie de sectores incluyendo 5G, automoción, centro de datos, IoT y aeroespacial/defensa", dijo Raik Brinkmann, presidente y CEO de OneSpin Solutions. "Formar parte de Siemens nos permitirá acelerar el desarrollo de la tecnología y ofrecer nuestras soluciones tan necesarias a una base de usuarios más amplia con el objetivo de convertirnos en el líder del mercado de verificación formal". 
 
Se espera que la adquisición de OneSpin Solutions por parte de Siemens se cierre en el segundo trimestre del año calendario 2021. Los términos de la transacción no están divulgados.

Contacto principal

Jack Taylor
+1 512 560 7143
jack.taylor@siemens.com