Ir a contenido

Zvi Feuer

Vicepresidente sénior de software de ingeniería de fabricación


Zvi Feuer es el vicepresidente sénior de software de ingeniería de fabricación de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división de la Fábrica digital de Siemens. La unidad de software de ingeniería de fabricación desarrolla productos de software para suministrar soluciones de primera clase para fabricación (piezas y montaje), planificación, simulación y validación.
 
En su cargo actual, entre sus responsabilidades se encuentran la dirección de equipos a escala global e iniciativas para desarrollar y prestar servicios a clientes de todo el mundo proporcionando soluciones de software de ingeniería de fabricación que van desde la optimización de las instalaciones de producción y servicio hasta el diseño de líneas de montaje, el desarrollo y la validación de sistemas de producción y la programación de máquinas CNC.
 
Zvi cuenta con más de veinticinco años de experiencia en gestión empresarial de software corporativo, centrándose principalmente en los sectores de fabricación.
 
Se incorporó a Tecnomatix Technologies Ltd., empresa pionera en soluciones de software de administración de procesos, en 1995. Tras la adquisición de UGS Corp. por parte de Tecnomatix en 2005, ofreció liderazgo continuo y dirección estratégica de la empresa durante la transición y la posterior incorporación de la cartera de fabricación digital Tecnomatix a las ofertas de soluciones Siemens PLM Software.
 
Antes de incorporarse a Tecnomatix, Zvi trabajó para la división de equipos digitales de las Industrias Aeronáuticas de Israel (IAI), proveedor destacado de hardware y proyectos de integración de sistemas.
 
Zvi obtuvo un máster en Ingeniería industrial del Technion - Instituto de Tecnología de Israel y un MBA ejecutivo de UCLA - NUS.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.