Ir a contenido

Tony Hemmelgarn

Presidente y director ejecutivo


Tony Hemmelgarn es el presidente y director ejecutivo de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división de la Fábrica digital de Siemens. Antes de su nombramiento ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de ventas globales, marketing y servicios de la empresa. En este cargo, trabajó en colaboración con los directores de ventas regionales de Siemens PLM Software para orientarse agresivamente a las oportunidades geográficas, sectoriales y corporativas. Antes de eso, Hemmelgarn fue vicepresidente sénior y director gerente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). También se ocupó de la dirección nacional en los Estados Unidos, además de ejercer de vicepresidente sénior de la organización vertical del sector. 

Anteriormente, trabajó durante ocho años en Intergraph Corporation, una empresa de software internacional. En Intergraph, Hemmelgarn asumió niveles de responsabilidad cada vez mayores, avanzando de la gestión técnica a director regional técnico y director de ventas y marketing. Llegó a Intergraph procedente de Cad Cam Incorporated, donde dirigió la división de servicios. 

Hemmelgarn obtuvo una licenciatura en Tecnología de ingeniería mecánica por la Universidad de Dayton. 

Él y su esposa, Margie, residen en Canton, Michigan.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.