Timo Nentwich

Vicepresidente ejecutivo y director de finanzas


Timo Nentwich es vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de Siemens Digital Industries Software, una unidad empresarial de Siemens Digital Industries. Se encarga de dirigir toda la gestión financiera de la empresa, que incluye el control, las compras, las finanzas, la tecnología de la información, la auditoría interna y la planificación estratégica.
 
Tim se incorporó a Siemens Digital Industries Software en 2020 y tiene más de 20 años de experiencia en este sector. Previamente, era CFO de la unidad de infraestructuras ferroviarias en Berlín. Se unió a Siemens gracias a un programa de becas y desde entonces ha desempeñado cargos de responsabilidad en logística, ventas y operaciones y finanzas en África, Australia, Europa y Norteamérica.
 
Timo posee un MBA de Open University Business School de Gran Bretaña.
 
Timo y su mujer viven en Texas con su hijo.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.