Ir a contenido

Steven Dietz

Vicepresidente sénior, secretario general y del consejo


Steven (Steve) Dietz es el vicepresidente sénior, secretario general y del consejo de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división de Fábrica digital de Siemens. 

Steve llegó a la empresa procedente de Oracle Corporation, donde ejerció de consultor general adjunto responsable del apoyo jurídico para varios de los negocios de licencias y servicios de Oracle. Se incorporó a Oracle tras la adquisición por parte de esta empresa de Sun Microsystems, donde dirigió el equipo legal de América del Norte.

Antes de trabajar en Sun, Steve trabajó durante nueve años en el departamento jurídico de Electronic Data Systems (EDS). Su última responsabilidad consistió en el soporte a las cuentas de GM y Delphi. 

Al principio de su carrera profesional, también trabajó como asociado especializado en el mundo corporativo, valores y fusiones y adquisiciones para los bufetes de abogados Weil, Gotshal & Manges y Johnson & Gibbs. 

Steve trabaja en la oficina de la empresa en Plano, Texas.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.