Ir a contenido

Robert Jones

Vicepresidente ejecutivo de ventas y éxito del cliente a escala mundial


Robert Jones es el vicepresidente ejecutivo de ventas y éxito del cliente a escala mundial de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división Digital Factory de Siemens. Él y su equipo son responsables de las ventas de la empresa, del éxito del cliente y de la prestación de servicios a escala mundial. Trabaja en colaboración con los directores de ventas regionales de Siemens PLM Software para orientarse agresivamente a las oportunidades geográficas, sectoriales y corporativas. Antes de su cargo actual, Jones fue vicepresidente sénior y director gerente para América encargado de las ventas, el soporte de ventas y la prestación de servicios en América del Norte y del Sur.
 
Antes de ocupar su cargo en América, Jones dirigió las ventas, el soporte de ventas y la prestación de servicios para la organización de EE. UU. de Siemens PLM Software y, antes de eso, fue el responsable de la cuenta global de General Motors de la empresa. A lo largo de su carrera profesional en Siemens, Jones ha ocupado diversos puestos directivos de ventas y marketing. Entre sus responsabilidades figuran las ventas directas e indirectas y las estrategias de marketing para la cartera de PLM para OEM y proveedores del sector de la automoción.
 
Antes de incorporarse a Siemens PLM Software como ejecutivo de cuentas, Robert inició su trayectoria en el desarrollo de productos en Johnson Controls, Automotive Systems Group (JCI/ASG). Durante su etapa en JCI/ASG, fue ingeniero jefe responsable de programas de mecanismos para OEM en América, Asia y Europa.
 
Jones tiene un máster en Ingeniería mecánica por la Universidad Politécnica de Virginia y una licenciatura en Ingeniería mecánica por la Universidad de Western Michigan.
 
Robert y su esposa, Holly, residen en Northville, Michigan, con sus cuatro hijos.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.