Markus Panhans

Vicepresidente sénior, IT


Markus Panhans es el responsable global de IT de Siemens Digital Industries Software. Lidera el equipo de expertos que definen, implementan y mantienen nuestro complejo entorno de infraestructuras de IT. Esto facilita los procesos altamente automatizados para nuestro software global y garantiza una experiencia de usuario segura.

Markus tiene más de 20 años de experiencia en gestión en diversos puestos de IT en Siemens. Su trayectoria profesional cuenta con varios cargos de responsabilidad en distintos segmentos de negocio.

Antes de empezar en el área de software en Texas, lideraba el equipo de IT para Siemens en Asia, Pacífico, Oriente Medio y África. Desempeñó cargos de CIO en Siemens IT Solutions and Services y en la división de Logistics and Assembly.

Posee un máster en Informática por la Universidad de Erlangen-Núremberg.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.