Ir a contenido

Kevin Eustace

Vicepresidente sénior, servicios de productos


Kevin Eustace es vicepresidente sénior de servicios de productos de Siemens Digital Industries Software, una unidad empresarial de Siemens Digital Industries. Se encarga de garantizar la coherencia a escala mundial en la prestación de servicios, las mejores prácticas y la aceleración de la obtención de valor para el cliente. Él y su grupo contribuyen a la implementación eficaz y al rendimiento resultante de los productos de Siemens Digital Industries Software en distintos sectores y en clientes estratégicos a escala mundial.
 
Kevin cuenta con una experiencia considerable en la implementación estratégica de productos de Siemens Digital Industries Software en todo el mundo. Tiene experiencia y conocimientos de una gran variedad de disciplinas de ingeniería y de gestión de datos. Por otra parte, continúa participando en las juntas de revisión técnica y de gestión con clientes de Siemens Digital Industries Software de todos los sectores.
 
Kevin se incorporó inicialmente a SDRC en diciembre de 1976, procedente de Hawker Siddeley Aviation, donde trabajaba como mánager de diseño estructural. Empezó siendo ingeniero consultor, colaborando en proyectos de ingeniería en Europa y en EE. UU., hasta convertirse en vicepresidente y director general de consultoría de SDRC en Europa en 1983. En 1985, regresó a Estados Unidos para dirigir la introducción de SDRC en el negocio de PDM, que acabaría convirtiéndose en Metaphase y ahora Teamcenter. Más tarde, Kevin se hizo cargo de la transición del negocio de servicios de SDRC para dar el paso a consultoría de procesos adaptado a los productos de SDRC.
 
Fue vicepresidente y director general del negocio de servicios de SDRC antes de la fusión de la empresa con UGS. Desde entonces, ha ocupado numerosos cargos de gestión técnica y empresarial en UGS y ahora en Siemens.
 
Kevin cuenta con una licenciatura y un máster de Ingeniería Aeronáutica por el Imperial College de la Universidad de Londres. Entre sus intereses se encuentran pasar tiempo con su familia, correr maratones, el deporte y mantener la mente activa. Vive en Cincinnati con su esposa Carol y sus dos hijos, Sheila y Matthew.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.

¿Tienes preguntas?