Ir a contenido

John Miller

Vicepresidente sénior de software de ingeniería de línea principal


John Miller es el vicepresidente sénior de software de ingeniería de línea principal de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división de la Fábrica digital de Siemens. En este cargo, se ocupa de dirigir las iniciativas de comercialización de la empresa por lo que respecta a los productos de ingeniería de línea principal, incluidos Solid Edge y Femap, a escala mundial. Trabaja en colaboración con los departamentos de ventas, productos y marketing para orientar y desarrollar oportunidades de crecimiento a nivel estratégico y geográfico en este mercado.
 
John cuenta con más de 23 años de experiencia en el software PLM. Inicialmente se incorporó a la empresa procedente de Electronic Data Systems Corp. (EDS), donde finalizó su programa de ingeniero de sistemas de ingeniería y optó por trabajar con Unigraphics para su primer trabajo a tiempo completo. Desde entonces ha ocupado diversos cargos de responsabilidad creciente en Siemens PLM Software, más recientemente como vicepresidente de estrategia. En ese cargo, se ocupó de establecer el contexto estratégico para la unidad de negocio a nivel mundial, de la planificación empresarial, la información de mercado, el ecosistema de socios de la empresa, los precios y el packaging, además de coordinar las actividades empresariales en los segmentos de negocio de Siemens PLM Software y con la dirección de la división de la Fábrica digital.
 
John obtuvo una licenciatura en Ingeniería de sistemas de fabricación por la Universidad de Kettering (anteriormente GMI) y un máster en Administración de ingeniería por la Universidad de Michigan. Actualmente reside en la zona de Dallas con su esposa y su hijo. Él y su familia disfrutan del béisbol, los viajes y la música.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.