Ir a contenido

Dr. Jan Leuridan

Vicepresidente sénior de soluciones de simulación y prueba


El Dr. Jan Leuridan es el vicepresidente sénior de soluciones de simulación y prueba de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división de Fábrica digital de Siemens. También ejerce como director general de Siemens Industry Software NV.
 
En 1984, el Dr. Leuridan se incorporó a LMS International como director de investigación y desarrollo y posteriormente se le asignó el puesto de director técnico de la empresa. Desde 1987, también es miembro de la junta directiva de la empresa. Tras la adquisición de LMS por parte de Siemens en 2013, el Dr. Leuridan asumió su cargo actual como director del segmento de negocio de soluciones de simulación y prueba en Siemens PLM Software, donde se desarrolla y gestiona la cartera de productos LMS.
 
El Dr. Leuridan obtuvo un título de ingeniería del departamento de Ingeniería mecánica de la Universidad de Lovaina en 1980. Posteriormente obtuvo un máster (1981) y un doctorado (1984) del departamento de Ingeniería mecánica e industrial de la Universidad de Cincinnati. Actualmente trabaja en Lovaina, Bélgica.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.