Ir a contenido

Brenda Discher

Vicepresidenta sénior, estrategia empresarial y marketing


Brenda Discher es vicepresidenta sénior de estrategia empresarial y marketing para Siemens Digital Industries Software, una unidad empresarial de Siemens Digital Industries. Lidera la estrategia de industria, empresa y marketing y desempeña funciones de consultoría en adquisiciones de negocios y tecnología. Asimismo, gestiona las estrategias de marca, comunicación y go-to-market digital con el fin de hacer de la empresa el líder de mercado en la industria de fabricación. Con más de 20 años de experiencia en productos de tecnología, marcas y negocios desde la idea hasta la comercialización, sabe cómo impulsar el cambio, la innovación y la fidelización del cliente para garantizar que los clientes utilicen y amplíen su inversión en IT.

Antes de unirse a Siemens, estuvo más de 20 años en distintos cargos en Autodesk, en las áreas de marketing, gestión de productos y atención al cliente.

Brenda es licenciada en Ingeniería Mecánica/Industrial y posee un MBA en Finanzas y Marketing Comercial por la Universidad de Eastern Michigan.

Brenda y su familia viven en el área metropolitana de Detroit.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.

¿Tienes preguntas?