Ir a contenido

Bob Haubrock

Vicepresidente sénior de software de ingeniería de producto


Bob Haubrock es el vicepresidente sénior de software de ingeniería de producto de Siemens PLM Software, una unidad empresarial de la división de la fábrica digital de Siemens. Él y su equipo son responsables de desarrollar y suministrar soluciones de diseño de NX, y también la plataforma en la que se basan todas las soluciones NX.
 
Haubrock cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la gestión del ciclo de vida del producto, que inició en Structural Dynamics Research Corporation (SDRC), una empresa adquirida por UGS, que posteriormente fue adquirida por Siemens. Allí ejerció de director de desarrollo de productos CAE. Posteriormente se trasladó a Tokio, Japón, para ocupar el cargo de presidente de cuentas de automoción para la región de Asia-Pacífico. En este cargo, dirigió las actividades de migración para Mazda, las empresas de GM Asia, Ford y Nissan.
 
En 2002 Bob volvió a ocupar un cargo de desarrollo como vicepresidente de gestión de productos NX, marketing, definición de productos y desarrollo empresarial antes de ser ascendido a su cargo actual.
 
Bob estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Cincinnati, Ohio. Es viudo, tiene tres hijos y actualmente trabaja en la oficina de Siemens en Milford, Ohio, EE. UU.


About Siemens Digital Industries Software

Siemens Digital Industries Software está impulsando la transformación para permitir un negocio digital en el que ingeniería, fabricación y diseño electrónico se encuentren. El portfolio de Xcelerator ayuda a las compañías de todos los tamaños a crear y aprovechar gemelos digitales con nuevos conocimientos, oportunidades y niveles de automatización para impulsar la innovación. Para más información acerca de los productos y servicios de Siemens Digital Industries Software, visite sw.siemens.com o síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Siemens Digital Industries Software – Where today meets tomorrow.