Esta página se muestra en español mediante traducción automática. ¿Deseas ver el contenido en inglés?
¿Ha sido útil esta traducción?
  1. Home

Registro electrónico de lotes para la fabricación

Los registros electrónicos de lotes (EBR) en la fabricación moderna ofrecen una pista de auditoría completa para cada lote, reemplazando los formularios tradicionales en papel con un proceso de autoauditoría que elimina los costosos errores de papeleo y la necesidad de revisiones manuales de registros.

¿Qué es un registro electrónico de lotes?

Un registro electrónico de lotes (eBR) proporciona una pista de auditoría de fabricación completa de cada lote de fabricación producido. Reemplaza los formularios de registro de lotes en papel con un proceso de registro de lotes autoauditado que elimina los costosos errores de papeleo y el requisito de revisar los registros de lotes manualmente. Puede acceder a los datos de registro electrónico de lotes en línea y los tiempos de rendimiento de los registros de lotes son mucho más cortos, con un menor riesgo de incumplimiento.

El software de registro electrónico de lotes ayuda a garantizar el control de la fabricación al reducir los desechos, los errores de papeleo de lotes y las comprobaciones redundantes. Ofrece la flexibilidad de modelar y cambiar procesos complejos basados en el registro de lotes maestros y la retroalimentación en tiempo real necesaria para identificar y resolver rápidamente los problemas de registro de lotes que inhiben la mejora de procesos y productos. El software eBR gestiona una amplia variedad de procesos, incluidas terapias personalizadas y autólogas, biodiagnósticos (reactivos e instrumentos), ensayos y otros.

Los registros electrónicos de lotes deben cumplir totalmente con la norma 21 CFR Parte 11, con firmas electrónicas e integridad y retención de datos completos. A medida que el sistema crea el registro electrónico de lotes, aplica el registro de lote maestro. El registro electrónico de lotes cuenta con un seguimiento y control exhaustivo de productos y procesos, incluidos los procesos y equipos utilizados, los datos de calidad, los resultados de las pruebas, las no conformidades, los materiales consumidos, el rendimiento del proceso, las firmas de los operarios y las fechas y horas.

Los fabricantes de ciencias de la vida se enfrentan a desafíos diarios para asegurar y mantener un negocio rentable y en crecimiento a pesar de las estrictas regulaciones, la competencia global y la necesidad de productos personalizados. Las principales empresas farmacéuticas y biotecnológicas utilizan software de registro electrónico de lotes para reducir los costos operativos y de cumplimiento, mejorar la calidad y la consistencia, y acortar el tiempo de producción de los ciclos de los productos.

Productos relacionados: Opcenter Execution Pharma

ebr_glossary_640x360

Comprenda los beneficios

Mejore el seguimiento de auditoría y la accesibilidad a los datos

Garantice una mayor transparencia y trazabilidad con una pista de auditoría completa para cada lote de fabricación, accesible en línea, lo que facilita la recuperación y el análisis rápidos y minimiza la necesidad de revisiones manuales de registros.

Elimine los errores y garantice el cumplimiento

Elimine los costosos errores de papeleo y garantice el cumplimiento normativo mediante la incorporación de firmas electrónicas, el mantenimiento de la integridad de los datos y el cumplimiento de normas como 21 CFR Parte 11.

Mejore el proceso y opere de manera eficiente

Contribuya a acortar los tiempos de producción, obtenga información en tiempo real y obtenga un modelado de procesos flexible, lo que facilita la mejora continua de los procesos en la fabricación.

Más información

Mercado de Siemens Xcelerator

Descubre más sobre Opcenter Execution Pharma

La plataforma con las que ganarás la carrera contra el tiempo proporciona registros electrónicos de lotes para la industria farmacéutica.