Ir a contenido

Software de CAD para estudiantes

Este software incluye tecnología de CAD en 3D con todas las características y con un precio asequible para los estudiantes de ingeniería. El software es el mismo que el que usan los profesionales, pero con algunas diferencias importantes.

La mayoría de proveedores pone a disposición de los estudiantes su software de ingeniería de forma gratuita o por un módico precio, para fomentar el talento del futuro. En la mayoría de casos, el software de CAD para estudiantes no contiene ningún componente educativo específico, sino que está pensado para que se utilice junto con un plan de estudios de experimentación y aprendizaje basado en proyectos, con el fin de enseñar al estudiante cómo utilizar software profesional y, al mismo tiempo, reforzar su comprensión de los principios y los conceptos de ingeniería.

Aunque en la práctica el software es el mismo, la versión comercial y la versión para estudiantes tienen distintas condiciones de uso. La licencia comercial del software de CAD otorgar diferentes derechos de uso y servicios de proveedor que la licencia para estudiantes. En general, el software de CAD para estudiantes incluye restricciones que lo hacen poco apropiado para su uso comercial. Por ejemplo, puede que los archivos creados en el software de CAD para estudiantes no sean compatibles con las versiones comerciales. Sin embargo, dado que cada proveedor dispone de derechos de licencia propios para sus productos, estas diferencias pueden variar.

Bring your Ideas to life with the power of the digital twin

Empowering the next generation of digital talent

CAD Student Software

If you’re a part of the 81% of students and recent graduates stuck in the skills gap, make sure you begin building the skills employers will pay you for, today!