Skip to Main Content
caso de éxito

Un fabricante de automoción chino ofrece a sus clientes soluciones de alto nivel

Shanghai Real Information Technology Co. se beneficia de su estatus de partner Smart Expert de Siemens para ofrecer soluciones inteligentes de fabricación...

Using Teamcenter to increase BOM management

Shanghai Real Information Technology Co.

Shanghai Real Information Technology es una filial propiedad de Sotos Technology Co., Ltd. Con más de 500 empleados, los ingresos anuales de la empresa superan los 200 millones de RMB. Shanghai Real Information Technology posee sucursales y centros de servicios en toda China, incluidos Pekín, Shanghái, Nankín, Chongqing y Jinan.

http://sotos.com.cn/
Sede:
Shanghai, China
Productos:
Teamcenter
Sector industrial:
Automoción y transporte

Compartir

El valor de la marca de Siemens, las recientes adquisiciones de tecnología y los productos nos ayudan a proporcionar soluciones inteligentes de fabricación a los clientes.
Liang Meng, Vicepresidenta
Shanghai Real Information Technology Co., Ltd

Ofrecer soluciones «reales»

Shanghai Real Information Technology Co., Ltd (Shanghai Real Information Technology) proporciona soluciones de software a sus clientes de la industria de la automoción y el transporte. En 2014, la empresa se convirtió en un partner de soluciones de Siemens de nivel Silver.

Valor del partner Smart Expert

Shanghai Real Information Technology es la primera empresa de Asia Pacífico que ha sido reconocida como partner Smart Expert de Siemens Digital Industries Software. 

«Nuestro estatus de partner Smart Expert de Siemens aumenta el nivel de confianza de nuestros clientes en nuestra capacidad para cumplir con los requisitos de sus empresas», comenta Helen Wang, vicepresidenta de Shanghai Real Information Technology. «Usando nuestra experiencia en la industria junto al portfolio de productos de Siemens, podemos diseñar y ofrecer soluciones personalizadas que nos ayudan a generar más oportunidades en el mercado. En 2018, incrementamos nuestros ingresos un 50 % gracias a nuestro reconocimiento dentro del programa Smart Expert de Siemens.»

Ampliación de portfolio

La fabricación inteligente se encuentra en el centro de la Industria 4.0 y está teniendo un impacto significativo en el sector empresarial de China. El portfolio de productos de Siemens ofrece a los clientes las mejores soluciones para alcanzar el éxito. Shanghai Real Information Technology proporciona a sus clientes el software NX™ y el portfolio de Teamcenter® y ha ampliado al sistema de gestión de calidad y la gestión de costes de producto de Teamcenter. Con la ayuda de la implicación del equipo de desarrollo del portfolio de Siemens, la empresa aporta soporte de alto nivel para actividades de posventa.

Para apoyar esta ampliación, Shanghai Real Information Technology ha contratado expertos de la industria de la automoción con un vasto conocimiento del sistema de gestión de calidad de Siemens para trasladar y aplicar su conocimiento en soluciones empresariales concretas.

«Nuestro principal personal técnico proviene de OEM de automoción, por lo que están familiarizados con el proceso de diseño de automóviles y entienden muy bien el negocio de nuestro cliente», dice Wang. «Nuestro único objetivo está en el sector de la automoción, pues tenemos un conocimiento amplio de esta industria».

Las soluciones que requiere la industria de la automoción

Shanghai Real Information Technology ofrece a sus clientes fabricación tanto tradicional como moderna, incluidas piezas de fabricantes de equipos originales (OEM), automóviles y autobuses, coches especiales, locomotoras, etc. Mientras muchos proveedores de piezas de automoción se enfrentan a restricciones de control de calidad muy estrictas, Shanghai Real Information Technology aborda estos requisitos con la solución de sistema de gestión de calidad de Siemens.