Skip to Main Content
caso de éxito

Una empresa de fabricación taiwanesa se beneficia de la colaboración con Siemens para ofrecer a los clientes las mejores soluciones

CADEX Technology Co. proporciona soluciones de Solid Edge y Teamcenter para resolver los problemas de clientes...

CADEX Technology Co. provides Solid Edge and Teamcenter solutions to solve customer issues

CADEX Technology Co.

CADEX es partner de soluciones de Siemens desde 2010 y ha recibido recientemente el nivel Gold de estatus de partner y el reconocimiento Smart Expert en 2017. CADEX ofrece a los clientes varios productos de Siemens Digital Industries Software

http://www.cadex.com.tw/
Sede:
Taipei, Taiwan
Productos:
Femap, Solid Edge, Teamcenter
Sector industrial:
Maquinaria industrial, Electronics, Semiconductor devices

Compartir

Después de debatir y entender los problemas de la empresa, se ofrece una solución completa que incluye el software de gestión de Solid Edge y Teamcenter.
Daniel Yu, Director general
CADEX Technology Co.

Ofrecer soluciones a los clientes

CADEX Technology Co., Ltd. (CADEX) trabaja en el sector de la fabricación de Taiwan, en concreto en la industria de maquinaria y alta tecnología. Usando, principalmente, el portfolio de soluciones de Teamcenter® de Siemens Digital Industries Software así como software de Solid Edge® y Femap, la empresa proporciona a los clientes soluciones de alto nivel de diseño, producción, fabricación, gestión de documentos, simulación y análisis.

El valor de ser un partner Smart Expert de Siemens

Daniel Yu, director general de CADEX, considera el reconocimiento de Siemens como un aspecto inestimable para el éxito de la empresa. Al convertirse en partner Smart Expert, Siemens aportó recursos especializados para ayudar a CADEX en el desarrollo de sus funcionalidades de empresa e ingeniería.

«Con el apoyo de Siemens, ahora ofrecemos servicios profesionales a los clientes, lo que refuerza la confianza del cliente», señala Yu. «Siemens nos ha proporcionado recursos específicos para ayudarnos a desarrollar nuestras funcionalidades de empresa e ingeniería».

CADEX se muestra como partner Smart Expert en la base de datos de localización de partners online de Siemens. La compañía también tiene un logo de partner Smart Expert para mostrar en su página web, tarjetas de visita y publicaciones de redes sociales para promocionar su estatus de partner. Esto aporta confianza a los clientes al ver la asociación con un proveedor internacional de soluciones de software.

«Después de estudiar los cursos en programas de certificación y de ejecutar campañas con la plataforma de marketing que nos ofrece Siemens, podemos enfrentarnos a los retos de las empresas de nuestros clientes», indica Yu.

Caso de éxito del cliente

Contrel Technology Co. de Taiwán tenía una gran fábrica de fabricación de dispositivos de gama alta que necesitaba integrar diferentes tipos de maquinaria y abordar la productividad baja, los documentos de productos rígidos y la escasa colaboración entre equipos. Yu y su equipo utilizaron un enfoque consultivo a la hora de analizar las necesidades de Contrel Technology Co.

«Después de debatir y entender los problemas de la empresa, se ofrece una solución completa que incluye el software de gestión de Solid Edge y Teamcenter», dice Yu. «Contrel Technology dijo que las soluciones personalizadas y los servicios de alta calidad habían superado sus expectativas. Como resultado, Contrel resolvió sus problemas empresariales e incrementó la eficacia del diseño y la gestión en un 30 %.»

Perspectiva de futuro

CADEX cree que con la demanda de experiencia de transformación digital en la Industria 4.0, los clientes van a buscar partners Smart Expert de Siemens. Anticipándose a esta tendencia, CADEX se plantea ampliar su negocio con una nueva filial en Hsinchu, Taiwán, para ofrecer servicios a más clientes.

Siemens nos ha proporcionado recursos específicos para ayudarnos a desarrollar nuestras funcionalidades de empresa e ingeniería.
Daniel Yu, Director general
CADEX Technology Co.