Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Eficiencia, caudal, intercambio de calor y controles son todos criterios fundamentales de los sistemas HVAC como bombas de calor, aparatos de aire acondicionado y hornos.  Nuestras soluciones de simulación y pruebas ponen a su disposición las herramientas que necesita para determinar si su sistema HVAC cumple con los requisitos de estos criterios y de otros, antes de que tenga la necesidad de construir un prototipo. La simulación le permite probar de manera virtual nuevas ideas de diseño para que pueda encontrar rápidamente la mejor solución para esa aplicación.

Eficiencia, caudal, intercambio de calor y controles son todos criterios fundamentales de los sistemas HVAC como bombas de calor, aparatos de aire acondicionado y hornos.  Nuestras soluciones de simulación y pruebas ponen a su disposición las herramientas que necesita para determinar si su sistema HVAC cumple con los requisitos de estos criterios y de otros, antes de que tenga la necesidad de construir un prototipo. La simulación le permite probar de manera virtual nuevas ideas de diseño para que pueda encontrar rápidamente la mejor solución para esa aplicación.

Learn More

El aumento incesante de los gases de efecto invernadero y la necesidad de aumentar la eficiencia han llevado a gobiernos de todo el mundo a regular las emisiones contaminantes. Cada país, incluso algunas regiones dentro de algunos países, cuenta con sus propias regulaciones.  Esto contribuye a aumentar la complejidad que tiene que gestionar e integrar en sus sistemas HVAC.

¿Cómo puede saber si las bombas de calor, aparatos de aire acondicionado y hornos cumplen con los requisitos de funcionamiento? Sus competidores ganarán si confía primero en las pruebas físicas de prototipos para determinar la eficiencia de sus diseños. Son demasiado costosas y exigen mucho tiempo para el mercado acelerado de hoy en día.

En su lugar, necesita saber que sus productos están cumpliendo los requisitos de rendimiento en cada una de las fases del ciclo de desarrollo antes de construir un solo prototipo.  Esto puede conseguirse a través de la simulación del gemelo digital de su producto.

Podemos ayudarle a incorporar innovaciones en sus procesos de ingeniería de manera más rápida y con una confianza mayor mediante la predicción exacta del funcionamiento de productos HVAC durante la fase de diseño.  Las soluciones de simulación y test de Siemens le pueden ayudar a evaluar el flujo de fluidos a través de los conductos y sistemas internos, determinar las dimensiones adecuadas de los ventiladores y medir la eficiencia de los intercambiadores de calor y de todo el sistema HVAC, entre otros.

Webinar a la carta | 46 minutos

High fidelity aerodynamic simulation for gas turbine design

Gas turbine design

Learn how Siemens Energy create high fidelity turbine simulations by combining results from different disciplines, to create efficient and reliable gas turbine designs.

Ver el webinar

Funcionalidades de la solución

Descubra las principales áreas de esta solución.

Acoustic Testing

Nuestras soluciones de realización de pruebas acústicas se adaptan a las necesidades de su proyecto, cubren el rango más amplio de aplicaciones del sector y tareas de ingeniería y, a la vez, cumplen los estándares internacionales más recientes. Diseñe productos innovadores con una firma acústica atractiva y confíe en la experiencia de nuestras soluciones intuitivas.

Acoustics Simulation

Las soluciones de simulación de Siemens ofrecen análisis de acústica interior y exterior en una solución integrada que le ayuda a tomar decisiones fundamentadas durante las primeras fases del diseño, de modo que pueda optimizar el rendimiento acústico del producto. Un entorno de modelado escalable y unificado, unido a solvers eficientes y funcionalidades de visualización fáciles de interpretar, le permiten obtener información acerca del rendimiento de la acústica de su producto.

Design Exploration

El software de exploración del diseño eleva la simulación a un nivel superior y permite que los usuarios establezcan los valores de variables apropiados para producir diseños de producto con un rendimiento excepcional.

Durability Testing

Confíe en nuestra solución integral de ensayos de durabilidad para optimizar todo su proceso de pruebas. Siemens es capaz de integrar un hardware de adquisición de datos contrastados y fiables con funcionalidades integrales de software de procesamiento y análisis. Nuestra solución abarca todas las fases de una campaña de ensayos típica, desde las mediciones y la configuración del canal hasta la validación, la consolidación, los análisis y la elaboración de informes.

Electrics

Aproveche los modelos preconfigurados para baterías, células de combustible, convertidores de potencia, actuadores lineales y motores eléctricos para crear cualquier tipo de arquitectura de dispositivo eléctrico. Nuestro planteamiento multifísico, que se pueda ejecutar a varios niveles, escalable y flexible, le permite solucionar muchos de los problemas de ingeniería como el diseño de sistemas de gestión térmica, la evaluación del rendimiento o eficiencia del sistema con cargas mecánicas o hidráulicas realistas, así como el diseño y validación de los controles.

Engineering & Consulting

Agilice el desarrollo de los productos y resuelva los problemas más conflictivos con ayuda ampliable procedente de servicios de ingeniería y consultoría.

Fluid Dynamics Simulation

Siemens ofrece un software de dinámica computacional de fluidos líder del sector que le permite simular casi cualquier tipo de problema de ingeniería que implique el flujo de líquidos, gases o una combinación de ambos, así como todos los problemas físicos asociados.

Fluid System Simulation

Minimice la creación de prototipos físicos evaluando y mejorando el rendimiento de los sistemas de fluidos desde el comienzo del ciclo de diseño. La simulación de sistemas le ayuda a estudiar el consumo de energía de los sistemas neumáticos e hidráulicos cuando interactúan con el entorno. Asimismo, le permite integrar controles cada vez más complejos desde las fases iniciales de desarrollo.

Mechanics

Realice modelos precisos que representen el comportamiento cinemático y dinámico de sistemas con múltiples secciones (desde modelos 1D a 3D). Secciones listas para usar, tanto rígidas como flexibles, conectadas por uniones funcionales permiten analizar de forma rápida un gran número de efectos, como colisión elástica, fricción seca y viscosa, accionamiento por tornillo sin fin, tornillos y tuercas, mecanismos de cremallera y piñón, cabos y poleas. Modelos validados de levas y seguidores le ayudarán a comparar el rendimiento de distintas arquitecturas de los sistemas de distribución hidromecánicos.

¿Le interesa [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Suscríbase a las actualizaciones de [[global-preference-center-interest-placeholder]]

¡Vaya!

Lo sentimos, pero no hemos podido registrar su envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias por registrarse! ¿Es la primera vez que se inscribe? Asegúrese de comprobar su correo electrónico para confirmar su suscripción.

Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida