Gestión de la ejecución de la fabricación

Nuestra solución de gestión de la ejecución de la fabricación para el sector de la maquinaria pesada es un sistema MES sofisticado y con gran escalabilidad que permite a los fabricantes de la industria combinar la eficacia de la producción global con la calidad y la visibilidad, además de la optimización de la producción. El resultado es una mayor capacidad de respuesta de la fabricación.
Nuestra solución de gestión de la ejecución de la fabricación para el sector de la maquinaria pesada es un sistema MES sofisticado y con gran escalabilidad que permite a los fabricantes de la industria combinar la eficacia de la producción global con la calidad y la visibilidad, además de la optimización de la producción. El resultado es una mayor capacidad de respuesta de la fabricación.

Learn More

Los fabricantes de maquinaria pesada se enfrentan a una gran competencia mundial en la fabricación de unos productos cada vez más complejos, con tiempos de desarrollo de productos más cortos y unos requisitos en constante cambio; todo ello sin perder de vista la reducción de los costes. Destacar en este contexto requiere una información oportuna y completa. 
 
Los sistemas de ejecución de la fabricación (MES) permiten que los fabricantes de maquinaria pesada integren información de fabricación en tiempo real para respaldar una toma de decisiones rápida y pertinente. Las soluciones MES son esenciales porque la planta digital y el gemelo digital del producto se basan en una colaboración estrecha entre tecnologías, empresas, sectores y gobiernos en diferentes países y cadenas de suministro. Los fabricantes de maquinaria pesada buscan impulsar la eficacia, optimizar los procesos y reducir los costes. 
 
Precisan agilidad a la hora de integrar, acceder, analizar y visualizar los datos con el fin de mejorar la colaboración y la transparencia de la información, no solo en las plantas sino en toda la empresa. Nuestra solución de gestión de la ejecución de la fabricación proporciona la capacidad de recopilar, agregar, analizar y mostrar conocimientos valiosos para generar información en contexto, oportuna y útil. Esto es posible gracias a la integración, contextualización y comprobación de la precisión de los datos de la planta de producción, lo que contribuye a la gestión de la responsabilidad y la reducción de los riesgos.

Funcionalidades de la solución

Descubra las principales áreas de esta solución.

Data Collection & Acquisition

Defina y gestione colecciones de datos para procesos entrantes, en curso y de inspección final.

Dispatching Production

Impulse la producción de acuerdo a los pedidos de los clientes y gestione los cambios en los pedidos con secuenciación y ejecución basándose en las decisiones relativas a la trazabilidad total y a la gestión de cambios.

Document Control

Visualice instrucciones de trabajo electrónicas a través de documentación textual, gráfica, en vídeo, simbólica y de referencia alineada con la lista de procesos (BoP).

Labor Management

Minimice el riesgo e incremente la calidad definiendo y asignando requisitos de capacidad para las áreas de producción y asegúrese de que los trabajadores formados son los que estén llevando a cabo determinadas actividades.

Maintenance Operations Management

Asigne las herramientas necesarias para la fabricación con los activos existentes, defina requisitos de mantenimiento de las herramientas y asegúrese de que solo se utilizan las herramientas correctas y autorizadas.

Movement Storage & Tracking of Materials

Proporcione un historial completo de productos y órdenes de trabajo para ayudar a definir y gestionar ubicaciones de almacenamiento para el rastreo de materiales. Establezca límites temporales.

Operations & Detailed Scheduling

Maximice los planes de producción de fabricación aprovechando una programación detallada basada en reglas predefinidas para máquinas con un elevado grado de configuración identificadas en la orden de trabajo o a nivel operativo.

Performance Analysis

Asigne las métricas de producción de control existentes y aproveche cuadros de mando y paneles dinámicos para visualizar y reaccionar a indicadores clave del rendimiento en tiempo real.

Process Management

Añada información de ingeniería complementaria específica de la planta a la lista de producción para resolver problemas con procesos de modificación estándar.

¿Le interesa [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Suscríbase a las actualizaciones de [[global-preference-center-interest-placeholder]]

¡Vaya!

Lo sentimos, pero no hemos podido registrar su envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias por registrarse! ¿Es la primera vez que se inscribe? Asegúrese de comprobar su correo electrónico para confirmar su suscripción.

Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida