Gestión integrada de la calidad

Nuestra solución integrada de gestión de la calidad para los sectores de la maquinaria industrial y pesada ofrece a los fabricantes la posibilidad de mejorar su calidad y reducir costes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto mediante la incorporación de un entorno de calidad de bucle cerrado. Este servirá para optimizar la eficiencia operativa y ayudar a desechar residuos y restos del proceso de fabricación, lo que le permitirá diseñar operaciones avanzadas de fabricación.

Nuestra solución integrada de gestión de la calidad para los sectores de la maquinaria industrial y pesada ofrece a los fabricantes la posibilidad de mejorar su calidad y reducir costes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto mediante la incorporación de un entorno de calidad de bucle cerrado. Este servirá para optimizar la eficiencia operativa y ayudar a desechar residuos y restos del proceso de fabricación, lo que le permitirá diseñar operaciones avanzadas de fabricación.

Learn More

En la actualidad, todos los fabricantes de maquinaria se enfrentan a los mismos desafíos. La necesidad de construir componentes de gran precisión en volúmenes de producción relativamente pequeños y realizar el montaje de maquinaria personalizada y cada vez más compleja dentro de unos plazos de finalización que cada día parecen ser más cortos.  Resulta esencial crear un programa de gestión de la calidad que aproveche los métodos más avanzados y que resulte flexible, escalable, automatizado y que permita realizar la trazabilidad hasta la lista de materiales de ingeniería y documentación de producción.

El cálculo de la productividad sigue siendo un parámetro fundamental para describir la eficiencia de los constructores de maquinaria actuales. La relación directa entre el desarrollo de productos y procesos incrementa notablemente el nivel de complejidad, lo que hace cada vez más difícil identificar con exactitud errores de desarrollo y proceso. Es por esto por lo que resulta crucial para el sector de la fabricación contar con funcionalidades de gestión que incluyan aspectos de trazabilidad y fabricación para alcanzar los objetivos de calidad.

Nuestra solución integrada de gestión de la calidad para los sectores de la maquinaria industrial y pesada ofrece a los fabricantes la posibilidad de mejorar su calidad y reducir costes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto mediante la incorporación de un entorno de calidad de bucle cerrado. Este le permitirá optimizar todas las fases y procesos de producción de acuerdo con todos los parámetros relevantes, lo que tiene como resultado un rendimiento inigualable en lo referente a la conformidad con la normativa aplicable, calidad y eficacia operativa.

Webinar a la carta

El papel de la calidad en la Introducción de Nuevos Productos (NPI)

Webcast de LNS – gestión de la calidad - patrocinado por Siemens

Evento LNS Research

Ver el webinar

Funcionalidades de la solución

Descubra las principales áreas de esta solución.

Continuous Quality Improvement

Consiga realizar una inspección final y un control de calidad de la maquinaria completos al alinear las características de inspección con los parámetros esenciales de los requisitos de funcionamiento a lo largo de todo el proceso de fabricación. Incorpore procesos para la resolución de reclamaciones, garantía y acciones correctivas.

Ensure Dimensional Quality

Automatice la recopilación y la organización de los datos, así como la generación de informes sobre los mismos. De esta manera, sus equipos de calidad podrán invertir más tiempo en la mejora de la calidad de los procesos generales de fabricación al tiempo que se reducen descartes, repeticiones de trabajo y pérdidas de producción.

Issue Management & CAPA

Consiga un programa de conformidad rápido, integral y automatizado mediante la integración de la gestión de errores en el ciclo de vida del producto en un sistema de bucle cerrado que garantiza la trazabilidad e inspira una mayor confianza.

Quality Management in Production

Ofrezca una mejora continua de la calidad de los proveedores y fiabilidad de las entregas con programas de inspección de producto que permitan realizar análisis del nivel de madurez, inspecciones aleatorias y paneles de control de calidad automatizados.

Quality Operations Management

Introduzca aquí un breve resumen - 75 palabras como máximo. Esta es la versión del resumen que aparecerá cuando se utilice esta característica en un formato de promoción.

Quality Planning / Advanced Product Quality Planning

Cree planes de calidad integrales que se adecúen a los parámetros de calidad, incluidos APQP, FMEA y PPAP, mientras que consigue alinear datos de piezas a través de interfaces CAD, y trazabilidad para la gestión de cambios y de bases de datos ERP.

Solve Build Quality Issues More Effectively

Realice un estudio de tolerancia de las características de diseño para alinear el análisis de la capacidad de fabricación con los requisitos del diseño de piezas, ofreciendo una hoja de ruta para obtener la mayor calidad desde el primer momento junto con la mayor eficiencia de los recursos de calidad.

Validate Quality

Reduzca el tiempo de programación de inspección hasta en un 80 % utilizando información de fabricación y producto (PMI), incluidas anotaciones de dimensionamiento geométrico y tolerancia (GD&T) y 3D en un modelo CAD.

¿Le interesa [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Suscríbase a las actualizaciones de [[global-preference-center-interest-placeholder]]

¡Vaya!

Lo sentimos, pero no hemos podido registrar su envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias por registrarse! ¿Es la primera vez que se inscribe? Asegúrese de comprobar su correo electrónico para confirmar su suscripción.

Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo
Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida