Ir a contenido

Gestión de proyectos

Introduzca aquí un resumen - 75 - 150 palabras como máximo Utilice dos párrafos si el texto tiene más de 75 palabras. Esta es la versión completa del texto de resumen que aparecerá en la versión completa de la página de solución.
Introduzca aquí un resumen - 75 - 150 palabras como máximo Utilice dos párrafos si el texto tiene más de 75 palabras. Esta es la versión completa del texto de resumen que aparecerá en la versión completa de la página de solución.

Learn More

Introduzca aquí los detalles - Versión explicativa que describe lo que hace la solución Se muestra en la página de solución, en el bloque Más información.

Funcionalidades de la solución

Descubra las principales áreas de esta solución.

Bill of Materials Management

Teamcenter le ayuda a conocer el producto gracias a una fuente común de información sobre la lista de materiales en toda la empresa. Tanto si necesita una gestión básica de la lista de materiales como una gestión más avanzada junto a una configuración con mayor flexibilidad y escalabilidad, esta solución puede ayudarle a satisfacer e incluso superar la demanda del mercado con ofertas de productos innovadoras y variadas.

Change Management

Con Teamcenter, puede utilizar la potencia de PLM para optimizar sus procesos de gestión de cambios en los productos e impulsar la innovación. Dispondrá de un claro conocimiento de los datos, las personas y los procesos a los que afecte cada cambio, lo que le permitirá planificar de forma efectiva. Utilice procesos de cambio flexibles que satisfagan sus necesidades específicas. Además impulsarán la ejecución y ayudarán a proporcionar un seguimiento total de los cambios. Gestione con eficacia la evolución de sus productos, problemas y mejoras, al tiempo que implementa los cambios de forma rápida y exhaustiva.

Digital Workflow Management

Con Teamcenter®, puede automatizar cualquier proceso de PLM, independientemente de su nivel de complejidad. Puede crear flujos de trabajo que construyan la lógica empresarial y definir plantillas de proceso estándar para que se cumplan las mejores prácticas y se eliminen los errores. El estado instantáneo, el historial y los registros de auditoría garantizan el control completo y la visibilidad de los procesos. Con una gestión efectiva de los procesos de desarrollo de productos, puede ofrecer a cada uno lo que necesita para que lleve a cabo su tarea en el momento adecuado.

Document Management & Publishing

La documentación del producto puede ser muy cara de elaborar, su vida útil es larga y puede llegar a ser muy compleja, incluso si se aplican estrictos estándares. Si se realiza de forma correcta, los documentos pueden ser muy provechosos, especialmente si prestan asistencia a las empresas de servicios. Teamcenter puede ayudar a sus equipos a crear especificaciones, informes de análisis, ilustraciones en 2D/3D, hojas de cálculo, resultados de pruebas y publicaciones técnicas que estén vinculados con los cambios en productos con el objetivo de reducir el tiempo y el coste del desarrollo y de mejorar, a su vez, la precisión y la eficacia del documento.

Product and Portfolio Management

Product and Portfolio Management for the Heavy Equipment industry delivers a comprehensive portfolio management solution that provides a single source of strategic direction, project information and assessment tools that you can leverage to better plan your product portfolio and drive project execution more effectively.

Program Planning

Ofrezca soporte a un enfoque descendente para la planificación del programa con el fin de determinar qué debería ejecutarse gracias a un enfoque ascendente que valida lo que se puede realizar con unos determinados recursos, calendarios, entre otros elementos. Mediante la planificación del programa de PLM puede elaborar una planificación ante unos requisitos y objetivos muy precisos. Puede estar seguro de que el estado del programa siempre está sincronizado con lo que se está ejecutando. Puede observar lo que está sucediendo desde las visualizaciones del panel en tiempo real. Garantice la visibilidad en todos los proyectos, en todos los documentos y durante todo el ciclo de vida.

Project Management

Estas herramientas fáciles de usar le ayudarán a gestionar proyectos, aunque no sea un experto en la gestión de proyectos. Con Teamcenter puede conectar directamente los datos de PLM, tales como piezas, documentos, requisitos, entre otros, con las tareas del proyecto y los productos de entrega. De esta forma queda garantizado que todo el mundo dispone de lo necesario para poder concluir sus tareas. El estado del proyecto se actualiza automáticamente a medida que se va completando el trabajo. Planifique, gestione y ejecute sus proyectos desde un único lugar, independientemente de su nivel de complejidad.

Verification & Validation

Las funciones de verificación y validación de los requisitos de Teamcenter ayudan a cerrar los ciclos de requisitos registrando y asociando los resultados de la verificación y validación con los requisitos a la vez que permite la realización de pruebas. En la gestión de los requisitos de Teamcenter, los requisitos se incluyen en un proceso de ciclo cerrado, donde los requisitos están vinculados a la forma en que se verifican y validan (V&V). Dado que Teamcenter también incluye una gestión de pruebas y de validación, es posible vincular los requisitos con casos de pruebas que los validen.

Interested in [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Subscribe to [[global-preference-center-interest-placeholder]] updates

Oops

We're very sorry, but we weren't able to capture your submission. Please try again.

Thanks for signing up! First time subscribing? Be sure to check your email to confirm your subscription.