Ir a contenido

Diseño electromecánico para componentes electrónicos de consumo e industriales

Diseño electromecánico para componentes electrónicos de consumo e industriales

Somos conscientes de los desafíos que plantean los requisitos de entrada de servicios de diseño electromecánico. Como respuesta, disponemos de la mejor solución de diseño que permite a las empresas de componentes electrónicos de consumo e industriales comercializar los productos adecuados más rápidamente y superar las expectativas de los clientes.

Somos conscientes de los desafíos que plantean los requisitos de entrada de servicios de diseño electromecánico. Como respuesta, disponemos de la mejor solución de diseño que permite a las empresas de componentes electrónicos de consumo e industriales comercializar los productos adecuados más rápidamente y superar las expectativas de los clientes.

Diseño electromecánico para componentes electrónicos de consumo e industriales

Learn More

El tiempo de comercialización de los productos nuevos se reduce cada día más. Los clientes del sector electrónico exigen los máximos niveles de rendimiento, calidad y fiabilidad y, asimismo, cada producto nuevo debe aprobar todos los controles de calidad para evitar retiradas. Los equipos de ingenieros deben resolver complejos desafíos de diseño dentro de una cadena de suministro de colaboradores de diseño distribuida. Los equipos de diseño de componentes electromecánicos sufren enormes presiones para satisfacer estas demandas con productos de alta calidad para una comercialización más rápida. Por ello, la utilización de una plataforma de innovación digital puede constituir un factor clave.

Disponemos de una experiencia en diseño electromecánico que marca la diferencia y nos permite desarrollar las mejores funcionalidades, con el respaldo de los expertos en los distintos ámbitos de los servicios de Siemens.

Diseño electromecánico para componentes electrónicos de consumo e industriales

Webinar a la carta | 42 minutos

Why smart manufacturing? Using a digital thread approach optimizes production while reducing costs

Smart Manufacturing for Electronics

Envision the future of smart electronics for more innovation and productivity with Siemens smart manufacturing for electronics.

Vea el webinar

Funcionalidades de la solución

Integrated BOM Management

Gestione cientos de cambios de ingeniería para máquinas y procesos complejos en una lista de materiales estructurada. Ejecute versiones de maquinaria personalizadas mediante procesos que garanticen el ajuste a los requisitos del cliente y una estructura de lista de materiales coherente.

CAE Simulation

Aproveche herramientas de simulación multidisciplinares desde el principio de la fase de diseño de la máquina para repetir rápidamente la solución óptima.  Permita a los ingenieros menos experimentados evaluar conceptos a medida que el diseño vaya evolucionando y antes de que los casos de uso se vuelvan más complejos.

Composite Design and Manufacturing

Genere automáticamente datos de fabricación de materiales compuestos, como desarrollos planos y datos para guiar las máquinas de corte automatizadas, los sistemas de proyección láser, las máquinas de colocación de fibras y las máquinas de plegado de capas y, a continuación, compartir dichos datos en las fases posteriores en toda la empresa.

Design for Additive Manufacture

Resuelva complejos desafíos de diseño para reducir el peso y aumentar las propiedades mecánicas mediante la creación de diseños que aprovechan la tecnología de fabricación aditiva.  Pase directamente del modelo a la pieza prototipo para acortar el desarrollo conceptual.

Design Interoperability

Asegúrese de que los diseñadores de ambos sistemas colaboren durante todo el proceso de desarrollo a fin de evitar conflictos y garantizar la coordinación entre cada uno de los sistemas antes de finalizar el diseño.

Digital Mockup

Utilice herramientas de maquetas digitales en tiempo real para detectar y resolver los problemas de diseño mediante gemelos digitales del producto en una fase temprana del ciclo de vida del producto. Las funcionalidades de visualización de maquetas digitales de Teamcenter le permiten crear prototipos digitales de alto nivel formados por miles de piezas. Puede verificar las interferencias, realizar estudios del movimiento de las piezas y determinar si se ha proporcionado la accesibilidad suficiente para facilitar los procedimientos de mantenimiento. Puede distribuir la información visible globalmente a otros miembros del equipo para que registren sus inquietudes o incorporen conceptos de diseño alternativos.

Industrial Design & Styling

El diseño y estilo distintivos proporcionan a las empresas una ventaja competitiva. Nuestros productos ofrecen un diseño flexible y sólido asistido por ordenador, así como software de estilo que acelera la ingeniería de productos al proporcionar diseños conceptuales que se pueden aplicar directamente en el modelado.

Knowledge Reuse

Reduzca el coste de ingeniería aprovechando constantemente piezas y diseño comunes de bibliotecas de datos de toda la empresa.  Las piezas comunes reducen el coste de las operaciones y los enfoques de diseño coherentes ayudan al departamento de fabricación a gestionar la variabilidad de la producción.

Mechatronic Concept Design

Aproveche especificaciones basadas en solicitudes de los clientes y de líneas de productos de máquinas dentro de su equipo de diseño multidisciplinar y mejore la calidad mientras comprime drásticamente la programación, aprovechando modelos funcionales de mecatrónica y reduciendo las repeticiones de diseño.

¿Le interesa [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Suscríbase a las actualizaciones de [[global-preference-center-interest-placeholder]]

¡Vaya!

Lo sentimos, pero no hemos podido registrar su envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias por registrarse! ¿Es la primera vez que se inscribe? Asegúrese de comprobar su correo electrónico para confirmar su suscripción.

Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo