Ir a contenido

Product Design for Home & Office Goods

Ofrezca más innovación con mayor calidad y menor coste con herramientas de diseño de productos 3D integrales. El diseño de los artículos para el hogar y de oficina cada vez es más complejo, pero su uso debe ser intuitivo. Nuestro conjunto de funciones de diseño integradas e intuitivas de primera clase permitirá a su equipo de diseño crear el producto adecuado, a tiempo y a la primera.

Ofrezca más innovación con mayor calidad y menor coste con herramientas de diseño de productos 3D integrales. El diseño de los artículos para el hogar y de oficina cada vez es más complejo, pero su uso debe ser intuitivo. Nuestro conjunto de funciones de diseño integradas e intuitivas de primera clase permitirá a su equipo de diseño crear el producto adecuado, a tiempo y a la primera.

Learn More

En el sector de los artículos para el hogar y la oficina, los diseños deben ajustarse a un entorno en constante cambio permitiendo a los consumidores crear nuevos aspectos para piezas modulares con funcionalidad compleja. El diseño de estos productos cada vez es más complejo y se requiere simulación para un óptimo rendimiento, fiabilidad y seguridad. Nuestro paquete de diseño digital multidisciplinar ofrece potencia, versatilidad y flexibilidad para obtener diseños de productos, procesos y producción.

El diseño mecánico es un componente clave de nuestro conjunto de herramientas integradas y respalda el concepto del producto hasta la fabricación para crear productos conectados más innovadores.  Los diseñadores tienen la libertad de aplicar el planteamiento más productivo para la tarea que se esté realizando. Pueden seleccionar técnicas de jaulas de alambre, superficie, parámetros sólidos o de modelado directo con un perfecto intercambio. Esto permite la exploración de soluciones de productos que anteriormente habrían sido prohibitivas por lo que respecta al coste o al tiempo.

Funcionalidades de la solución

Descubra las áreas clave de esta solución.

Adaptable Integrated BOM

Gestione definiciones de listas de materiales de ingeniería desde estructuras simples de diseño asistido por ordenador (CAD) hasta complejas definiciones de productos entre equipos de diseño mecánico distribuidos por todo el mundo.

Design for Additive Manufacture

Diseñe, optimice y cree componentes de metal o de plástico con los métodos de fabricación aditiva más novedosos. Cree diseños optimizados que antes resultaban imposibles o demasiado caros de crear.

Design Validation

Sintetice rápidamente la información, verifique los diseños de cumplimiento de requisitos y tome decisiones fundamentadas con nuestras soluciones de análisis y validación de productos.

Digital Mockup

Cargue y muestre miles de componentes en pocos segundos, trabaje en el contexto de todo el ensamble y cree maquetas digitales completas a medida que vaya diseñando.

Industrial Design & Styling

Acelere la ingeniería de productos mediante nuestro software de diseño industrial flexible, sólido y asistido por ordenador para crear diseños de concepto rápido que pueden utilizarse directamente en el modelado.

Knowledge Reuse

Maximice el valor de su conocimiento del producto y aprovéchelo una y otra vez mediante nuestras completas soluciones de reutilización de conocimientos. Acelere los diseños de productos e impulse la reducción de costes.

Model Based Definition

Sustituya los planos tradicionales por definiciones de productos digitales en 3D.

Product Modeling

Proporcione una mayor innovación y una calidad superior con un coste inferior.  Nuestro software ofrece potencia, eficiencia y ahorro de costes que van más allá del proceso de diseño para todas las fases de desarrollo del producto.

¿Le interesa [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Suscríbase a las actualizaciones de [[global-preference-center-interest-placeholder]]

¡Vaya!

Lo sentimos, pero no hemos podido registrar su envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias por registrarse! ¿Es la primera vez que se inscribe? Asegúrese de comprobar su correo electrónico para confirmar su suscripción.

Es necesario completar el campo Es necesaria una dirección de correo electrónica válida
Es necesario completar el campo El valor no es válido o es demasiado largo