Ir a contenido

Gestión de los costes del producto

Alcanzar el objetivo de costes es especialmente importante en el sector de los bienes de consumo debido a la feroz competencia y a los limitados márgenes. 

Nuestra solución integrada de gestión de los costes del producto permite a los clientes identificar el mejor precio para un producto en una fase temprana del proceso de desarrollo, lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Alcanzar el objetivo de costes es especialmente importante en el sector de los bienes de consumo debido a la feroz competencia y a los limitados márgenes. 

Nuestra solución integrada de gestión de los costes del producto permite a los clientes identificar el mejor precio para un producto en una fase temprana del proceso de desarrollo, lo que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Learn More

Independientemente de si su empresa fabrica cascos de bicicleta, fragancias, tabletas de chocolate o equipamiento de oficina, la gestión de los costes del producto es fundamental a la hora de determinar el éxito del producto.

Las empresas necesitan métodos de determinación de costes estandarizados y modelos de datos y costes coherentes para realizar cálculos estimados precisos. Necesitan cifras de costes repetibles y comparables, procesos de determinación de costes eficientes y transparencia en los costes de los productos. A fin de optimizar los costes de los productos, los fabricantes necesitan ser conscientes de los impulsores de dichos costes y el impacto de los cambios y ser capaces de realizar un seguimiento sistemático.

Una buena capacidad de determinación del coste de los productos proporciona a toda la cadena de suministro más oportunidades para optimizar los costes, lo que ayudará a maximizar los márgenes, los beneficios y el retorno de la inversión. Nuestra solución integrada de gestión de los costes del producto combina el poder de la plataforma de PLM líder del mundo con sofisticadas herramientas de gestión de los costes del producto. La capacidad de determinar el coste de un producto durante todo su ciclo de vida y crear escenarios de simulación ofrece una ventaja competitiva.

Funcionalidades de la solución

Descubra las principales áreas de esta solución.

Bill of Materials Management

Participe de manera eficaz y contribuya al ciclo de vida de desarrollo de su producto de consumo impidiendo que sea la aplicación de determinación de costes la que obtenga la información relevante.

Design-to-Cost

Represente una estructura de precios completa de un producto de consumo y compruebe el impacto de los cambios relacionados con el desarrollo, así como diferentes escenarios de precios, en cualquier momento.

Profitability Calculation

Prevea los costes y precios futuros por unidad durante todo el ciclo de vida del producto de un producto de consumo a fin de garantizar una toma de decisiones de inversión inteligente.

Purchase Price Analysis

Realice estimaciones de costes fiables de diferentes materias primas. Negocie las estructuras de costes y valore los talleres de ingeniería con los proveedores a fin de garantizar que los costes de piezas y materiales cumplen los objetivos de la empresa.

Quotation Costing

Negocie con sus distribuidores en base a datos de costes optimizados y comprensibles en formatos personalizables para situarse en una posición de ventaja en las negociaciones de costes.

Target Costing

Calcule los costes de un nuevo producto de consumo desde el ciclo de realización del producto hasta el inicio de la fabricación. Determine los costes, los materiales y los pasos de la fabricación. Simule escenarios en base a sitios y parámetros de procesos diferentes.

Tool Purchase Price Analysis

Para las tareas relativas al análisis del precio de las compras, los ingenieros de costes pueden controlar de cerca los cálculos y comprobar la plausibilidad de los cálculos de sus proveedores.

Tool Quotation Costing

Cree estimaciones precisas y fiables para los presupuestos y los análisis del coste de las herramientas cuando la fabricación de productos de consumo implica operaciones como las que llevan a cabo las herramientas de moldes de inyección, troquelado, estampado y composición.

Interested in [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Subscribe to [[global-preference-center-interest-placeholder]] updates

Oops

We're very sorry, but we weren't able to capture your submission. Please try again.

Thanks for signing up! First time subscribing? Be sure to check your email to confirm your subscription.