Ir a contenido

Diseño de nueva generación

Diseño de nueva generación

La nueva generación de vehículos exige una nueva generación de soluciones de diseño que elimine las barreras a la innovación mediante un conjunto integrado de herramientas de diseño y de validación. Nuestras soluciones ofrecen un conjunto completo de herramientas para crear una nueva generación de vehículos.

La nueva generación de vehículos exige una nueva generación de soluciones de diseño que elimine las barreras a la innovación mediante un conjunto integrado de herramientas de diseño y de validación. Nuestras soluciones ofrecen un conjunto completo de herramientas para crear una nueva generación de vehículos.

Diseño de nueva generación

Learn More

El sector del transporte está evolucionando rápidamente debido a la expansión de los motopropulsores autónomos, eléctricos y otros alternativos. Las presiones normativas y las preferencias del cliente son el motor de creación de una nueva generación de vehículos de peso ligero y con una conectividad mejorada. Mientras que los vehículos eléctricos responden a la necesidad de reducir las emisiones y de utilizar combustible fósil, también presentan nuevos retos en cuanto a ruido, vibración y dureza (NVH) y empaquetado, así como una mayor complejidad electromecánica. Las empresas que logren responder a estas exigencias con un diseño de interfaz sólido y sinergias en la infraestructura contarán con una considerable ventaja.

Los vehículos de peso ligero requieren menos energía para moverse, lo cual ayuda a satisfacer los requisitos de la administración y del cliente. Lograr diseños ligeros que cumplan las normativas de seguridad e incluyan las características que desean los clientes exige nuevos materiales, técnicas de fabricación y diseños optimizados. A su vez, estos obstáculos tan diversos requieren de una solución de diseño integrada que abarque todas las áreas en un único paquete.

Diseño de nueva generación
Presentación del éxito de nuestros clientes

Team Penske

New digital innovation platform propels Team Penske to championship season

Team Penske leverages the digital twin to make race cars run faster

Más información

Webinar Bajo Demanda | 60 minutos

El diseño de nueva generación para las industrias de automoción y transporte

Únase a nosotros para obtener más información sobre cómo NX integra el diseño mecánico y eléctrico en el entorno de modelado más productivo del mundo. NX permite el diseño generativo real, la fabricación aditiva y la colaboración en un entorno de diseño immersivo.

Vea el webinar

Funcionalidades de la solución

Descubra las principales áreas de esta solución.

Body Design & Engineering

Aproveche una solución integrada de fabricación, simulación y diseño de sistemas de carrocería de automóvil en un entorno gestionado, diseñado para ayudarle a responder rápidamente a las demandas en constante cambio del mercado.

Automotive Chassis Design

Ponemos a su disposición una plataforma integrada para el diseño de chasis, la simulación de ingeniería y la validación de la fabricación de piezas de chasis. Nuestra solución le ayuda a conseguir un alto rendimiento del diseño, la simulación, la documentación, las herramientas y la fabricación de los sistemas de chasis.

Automotive Concept Design & Styling

Nuestras herramientas para el diseño de conceptos, la ingeniería inversa y el renderizado de alta calidad le dan el poder y la libertad de impulsar su creatividad, y todo dentro del mismo sistema.

Automotive Interior & Exterior Trim Design Solution

Manténgase por delante de la competencia con un conjunto integral de herramientas de diseño de molduras de interiores y exteriores. Trabaje en el contexto de todo el vehículo o subsistema para crear componentes moldeados y paneles decorativos de alta calidad.

Engineering Data Management for Automotive & Truck OEMs

Un sistema integrado para la gestión del ciclo de vida de ingeniería que utiliza la gestión de requisitos, la colaboración segura con los proveedores y una plataforma de gestión de la ingeniería que combina datos mecánicos, electrónicos, de software y de simulación en un único entorno de colaboración.

Instrument Panel & HVAC Design

Desde el concepto hasta el diseño terminado y la fabricación, puede trabajar en el contexto del vehículo, realizar distribuciones eléctricas y mecánicas, trabajar a la perfección con las soluciones ECAD para integrar los sistemas electrónicos y validar de forma continua en relación con los requisitos del cliente y de la normativa.

Modeling Technology Platform

El diseño generativo en NX, que incluye la optimización topológica, la optimización de parámetros de características y el modelado convergente, abre nuevas posibilidades de diseño. Una plataforma de simulación y modelado integrada posibilita los análisis de sistemas multidominio.

Multi-Discipline Engineering Data Management

Los proveedores de automóviles ahora pueden gestionar equipos de ingeniería multidisciplinares con un sistema integrado para la gestión del ciclo de vida de la ingeniería que aprovecha la gestión de los requisitos, la colaboración segura con los proveedores y una plataforma de gestión de la ingeniería en un único entorno de colaboración.

Product Modeling

NX es un entorno de diseño y modelado de datos único que permite la reutilización de conocimientos, la automatización del diseño y la definición basada en modelos; además, utiliza datos procedentes de cualquier fuente e incluye el modelado de facetas y la creación avanzada de formas.

Interested in [[global-preference-center-interest-placeholder]]?

Subscribe to [[global-preference-center-interest-placeholder]] updates

Oops

We're very sorry, but we weren't able to capture your submission. Please try again.

Thanks for signing up! First time subscribing? Be sure to check your email to confirm your subscription.