Industry 4.0 Live tour

Evento | 22 julio 2019 10:00 AM GMT
Mexico City

Registráte al Industry 4.0 live tour donde tendrás la oportunidad de acercarte a la evolución digital con el portafolio de software más completo de la industria.

SIEMENS llevará el Industry 4.0 live tour, con el objetivo de acercar a las universidades, empresas y sus colaboradores a vivir digitalización de la industria, a través de demostraciones y entrenamientos.

Podrás presenciar una exhibición itinerante con demostraciones de realidad virtual, modelos de procesos y casos de éxito tanto globales como nacionales. Habrán entrenamientos para dotarles de las habilidades necesarias para el entendimiento y puesta en marcha y/o mejora continua de su camino a la digitalización, estos entrenamientos serán respaldados por un certificado que lo acredita y ponemos a su disposición con cupo limitado,

Fundamentos de Agile /Scrum 1.5 hrs
Manejo de Proyectos Digitales y 1.5 hrs
Digitalización industrial 4.0. 1.5 hrs

Si estás interesado en los entrenamientos es mandatorio hacer este registro en nuestros teléfonos de contacto. (01) 55 5481 4766 para acordar fechas y horarios y serán impartidos en un horario de 10:00 am a 14:30 hrs.

  • Toluca 8 al 12 de Julio 
  • CDMX 22 de Julio al 2 de Agosto

Inscripción cerrada

Lo sentimos, la inscripción para este evento ya está cerrada.