Přejít k obsahu
SOLID EDGE - STARTUPS

Programa para emprendedores mexicanos

Poner en marcha una Startup, no es una tarea sencilla. La renta de las oficinas, los recursos tecnológicos, los salarios de los empleados y los gastos generales compiten por una parte de un presupuesto reducido.

El software CAD debe de ser una solución y no una limitante; si te encuentras en la etapa inicial de tu empresa, puedes obtener Solid Edge gratis.

¡La aplicación es online y no tiene costo!

¿Eres Candidato?

Los requisitos de aplicación:

  • Abierto a empresas de diseño y fabricantes.
  • Abierto a entidades incorporadas comercialmente, con máximo tres años de antigüedad.
  • Menos de $ 1M en fondos para inversión.
  • Menos de $ 1M en ingresos anuales.

Si cumples con estos requisitos, aplica hoy para obtener la experiencia completa de Solid Edge para todos los ingenieros de tu empresa.

¿Solid Edge es para ti?

Solid Edge es una cartera de herramientas de software fácil de utilizar que aborda todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos: diseño CAD y renderizado, simulación, fabricación, gestión de datos y más. Brindamos recursos de aprendizaje, una comunidad de expertos, y una tecnología única que le permite.

El programa de Solid Edge Startups incluye:

Comienza Hoy
Como startup, comprendemos que debes llevar tus productos y servicios al mercado lo más rápido posible. Con Solid Edge, puedes hacer realidad tus ideas y con nuestro programa Solid Edge para Startups, puede comenzar de forma gratuita.

Términos y Condiciones del Programa

Solicita el programa y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

Registro Incompleto

¡Lo sentimos!
Tu registro no fue completado correctamente.
Te pedimos rellenar nuevamente el formulario.

¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens PLM Software? Asegúrese de confirmar su suscripción con el correo electrónico que recibirá en breve.


Notice: Comunicado: Al proporcionar mi información de contacto, autorizo a Siemens PLM Software y sus afiliados a ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono y correo postal acerca de sus productos y servicios, tal como se describe en detalle aquí. Visita nuestra our política de privacidad y administra tus preferencias de comunicación.

¡Tu aplicación ha sido completada exitosamente!

Gracias por tu solicitud al programa Solid Edge para Startups.
Recibirá un email de confirmación en los próximos días.
Agregue eloqua.email.reply.plm@siemens.com a su lista de remitentes seguros.