Skip to Content
Webinar on demand gratuito

Simulación física de sistemas para suministradores de componentes de automoción

A medida que los automóviles integran componentes y sistemas cada vez más complejos, la metodología MBSE (Model Based System Engineering) toma un papel más importante a lo largo de la cadena de suministros, para asegurar que el comportamiento final de vehículo sea el esperado tras la integración de los cientos de componentes que forman cada uno de sus sistemas.

Para poder manejar el incremento de esta complejidad sin sobredimensionar los sistemas, a cada suministrador se le exige ajustar el comportamiento del componente entre valores cada vez más estrechos, incluso en la fase de oferta.

Le invitamos a participar en nuestro webinar en el que explicaremos la metodología del MBSE a partir de ejemplos tomados de los principales fabricantes mundiales en la definición componentes mecánicos, sistemas de trasmisión, eléctricos, hidráulicos e intercambio de calor entre otros.

 

Regístrese aquí

Lo sentimos.

No se ha podido realizar la inscripción. Rogamos lo intente de nuevo pasados unos minutos.

¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens PLM Software? Asegúrese de confirmar su suscripción con el correo electrónico que recibirá en breve.

Comunicado: Al proporcionar mi información de contacto, autorizo a Siemens PLM Software y sus afiliados a ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono y correo postal acerca de sus productos y servicios, tal como se describe en detalle aquí. Visita nuestra política de privacidad y administra tus preferencias de comunicación.

Gracias por registrarse!

En breve recibirá un email con el link al webinar. 

Si tiene alguna pregunta o desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros vía email a esmkt.plm@siemens.com o por teléfono en
el 93 510 22 00

Close Video