Skip to Content
Innovación del sector Alimentación y Bebidas

Tecnología alimentaria para la innovación

Implementar tecnología alimentaria para la innovación se vuelve esencial en tiempos de transformación digital. Las compañías de alimentos y bebidas dependen en gran medida de las tecnologías adecuadas que las apoyan para obtener una ventaja competitiva a través de la innovación. Debido a la creciente demanda por parte de los consumidores de sostenibilidad, salud y seguridad alimentaria, las empresas deben aprender sobre tecnología alimentaria para la innovación para avanzar rápidamente y adaptarse para evitar más presión en términos de márgenes de precios.

Estrategia digital con tecnología alimentaria

En este webinar a pedido aprenderá, qué tecnología alimentaria para la innovación está disponible. Para desarrollar una estrategia digital que cruce todas las partes de los procesos de su producto. Estas técnicas se basan en un marco de plataforma que admite colaboración, IoT abierto, modelado 3D y operaciones de fabricación. Este enfoque superior para la industria de alimentos y bebidas le ayuda a cultivar el ingenio continuo en el rendimiento del producto, el desarrollo del producto y las operaciones de producción.

La tecnología para la industria alimentaria del mañana es la fábrica digital

Nuestro compromiso es ayudar a las empresas de fabricación del sector consumo a aumentar la velocidad, flexibilidad, eficiencia y calidad de su producción. Por lo tanto, hemos invertido en tecnología innovadora para crear la cartera más integral que cubra la digitalización desde el diseño de procesos y productos formulados hasta convertirlo en producto terminado.

Tecnología alimentaria para la innovación
Tecnología alimentaria para la innovación

Regístrese para aprender más sobre tecnología innovadora del sector consumo

Ha habido un problema inesperado. Por favor, reinténtelo de nuevo.

¿Es la primera vez que se suscribe a los correos electrónicos de Siemens Digital Industries Software? Asegúrese de confirmar su suscripción con el correo electrónico que recibirá en breve.


Comunicado: Al proporcionar mi información de contacto, autorizo a Siemens Digital Industries Software y sus afiliados a ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, teléfono y correo postal acerca de sus productos y servicios, tal como se describe en detalle aquí. Visita nuestra política de privacidad y administra tus preferencias de comunicación.

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por su registro. En breve recibirá un email con el enlace al webinar.

Close Video